---->funda Ipod Nano<----- :d

Bueno, que me he pillao un nano y no se que funda cogerle, y las de apple (ahora no he mirao) pero siempre han sido caras.

Antes tenía un mini y le tenía el típico calcetín de móvil, pero para el nano les quedan grandes XD

Eso si, funda de estas de tela si puede ser, prefiero de esas que de las de plástico.

ayudaaaa! :D
Si lo q buscas es proteccion contra los rayones lo mejor es la invisible shield, es una pena tapar el nano con fundas, calcetines y demas parafernalia. Ademas, por 15€ la tienes en casa y es facil de "instalar" [carcajad]

Salu2
sólo me vino a mí con una funda de piel blanca y tamaño exacto?
No, le vino a todo el mundo, digo yo XD (a mi me vino)

Las primeras unidades no traian esa funda, pero despues de unas denuncias es USA (donde sino [jaja]) por "extrema sensibilidad a los rayones", pues la empezaron a incluir para dar el pego, nada mas. Pero se sigue rayando igual con esa funda... [666]

Salu2
Ya no es el nano de siempre, ahora han sacado lo que eran los ipod mini de antes, pero en nano XD

Y esos no vienen con absolutamente nada, y me da miedo meterlo al bolsillo ahí solo e indefenso XD
hay fundas especiales para el ipod nano
Uoh, mi ipod nano de los antiguos no llevaba funda y me pillé los calcetines de apple
Musice escribió:Uoh, mi ipod nano de los antiguos no llevaba funda y me pillé los calcetines de apple


pero es que esos son los que vienen en pack de 5 o algo así no? Es que gastarme 30 lerus (o lo que valgan) me dolería en el alma por un puto calcetín XD

Raul92, ya se que hay fundas especiales para el nano, pero es que las de apple valen todas una pasta y yo buscaba alternativas :P, igual que para mi mini ipod tenía un calcetín normal de esos para el móvil que valía 2 euros, pensaba que para éstos también habría algo >_<
pass, pásate por un mediamarkt, pccity, fnac o similares y mira allí,
porque puede que más de uno tenga alguna funda no oficial de
apple que te valga para el nano (allí compré yo un cargador para el
coche que estaba al lado del oficial y valía menos de la mitad).

p.d.: a mí con esa funda no se me ralla nada de nada. lo único que me
jode es que no veo la pantalla ni los botones, pero por lo demás, me
vale perfectamente.
8 respuestas