Funda GP32 en Madrid

Tengo una GP32 desde hace poco, y ando buscando una funda, pero no la encuentro. Miro fundas de camaras digitales, pero, o no entra, o baila mucho.
Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que la vendan???
La Funda Oficial (Es una maravilla) sólo se puede conseguir de importación (Tiendas nacionales o internacionales) o viajando a Corea (Los PAYASOS de VirginPLAY no la han traído).

La tienes en "Neotronics" (Banner superior izquierdo [Es una tienda española]) --> En ese caso estarías ayudando a EOL (Pero si sólo vas a pedir la funda, no te saldrá muy reentable [Por los gastos de envío]).


Se dice que las fundas de GBA (La normal, no la "SP") van bien.
Hay gente que ha encontrado fundas de cámaras digitales (En tiendas de fotografía), que van bien (Incluso se dice que hay una, que es idéntica a la oficial [Pero sin el logo de GP32]).



PD: En Madrid ni idea (Me cae lejos XD)
PD2: No me conecta a Neotronics en este momento (Por lo que no te puedo decir de donde es [Ni siquiera si tienen tienda física aparte de la tienda online]).

Salu2!
Joe, pues menuda putadilla, porque neotronics es de Almeria y casi me sale mas caro los gastos de envio que la funda
Jashon, yo me pillé una funda de la GB color, y entra perfecta. Me costó 4 euros, y como sólo la quiero para tenerla ahí guardada y que no se ralle la pantalla cuando me la llevo por ahí, me da = que no sea la oficial.

De hecho, es amarilla (un poco fea), pero paso de gastarme las pelas en una funda que ponga GamePark.

No es la original de Nintendo, no pone en la funda nisiquiera que es de gameboy.

La pille en un Alcampo. En Getafe.

Suerte.

Yo estoy buscando una maleta de viaje para meter la Dreamcast con mandos, cables y los juegos. SI alguien sabe donde puedo pillar una, aunq no sea de sega .......
N4ck escribió:paso de gastarme las pelas en una funda que ponga GamePark.


A mi me gusta la oficial (Seguro que la acabaré comprando), no por el logo (Por mi como si no lo tiene).

Mira esta review (Si no la has visto ya) y verás porque me gusta:

http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=9



Salu2!
4 respuestas