Funda/estuche para el mando?

Muy buenas!

Puede parecer una tonteria (y lo es) pero a partir de la semana que viene voy a tener que meter el mando en mi coche casi todos los dias y prefiero meterlo en una funda que va a ir mucho mejor.

Solo he visto por ahi esto, en ebay, pero ya no esta disponible y lo prefiero en negro obviamente:

Imagen

Imagen

Pero que sea de ps4 y no xbox como la segunda imagen. Sabeis si en dx o algo parecido (me da igual que venga del mas alla) existe?

Gracias!
Yo las he visto en MM por 14.95 euros, pero las he visto más baratas en otros sitios. Te mando un MP para no hacer spam.
chemitaonline escribió:Yo las he visto en MM por 14.95 euros, pero las he visto más baratas en otros sitios. Te mando un MP para no hacer spam.



Justo esa es la que buscaba!! Mil gracias compañero :) Ahora mismo o ya mañana las pido sin falta XD
Finalmente yo me la voy a pillar en MM (si no ponéis una mejor y mas barata) por 15 euros como me dijo el campañero. En la web que me indico valía 10 pero con 5 de envío y entonces estamos en las mismas. Si no veo otra que me convenza la semana que viene me pasare por alli.

Vale conociendo la marca (woxter, la misma que la de los protectores de joystick por excelencia para mi) parece que van saliendo más páginas para pillarla pero ya desde el movil no es para hacer estas cosas.. Mañana reviso y si eso público alguna por si alguien mas le puede ser de ayuda o le interesa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-wo ... ra-1217185
4 respuestas