Funda / Carcasa Gamepad Wii U

Hola, acabo de comprar una WiiU y estoy buscando una funda o carcasa para el gamepad.
He buscado información y he visitado alguna tienda pero he visto tantas cosas diferentes que no acabo de decidirme. Fundas semi-rígidas, de silicona más fina o más gruesa.
¿ Me podéis recomandar alguna ?
La quiero sobre todo para protegerla de posibles golpes o caídas (ya sé que si se me cae de la mesa no la protegerá mucho, pero para golpes pequeños espero que sí), teniendo en cuenta que hay niños por casa y ya se sabe que este tipo de accidentes está a la orden del día.
También me interesa que no tenga que quitarle la funda para poner el gamepad a cargar (he visto que algunas fundas no lo permiten).
Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Yo uso esta misma y va de maravilla:

Imagen

Sale a unos 14€ en cualquier tienda de videojuegos y tiene un soporte para poner el gamepad en la mesa de pié y es la leche por si usas el pro controller y quieres mirar el gamepad, ademas proteje bastante bien,pesa poco y es muy facil de poner...yo le pondria ese o uno de silicona,pero si la idea es que evite roturas si se cae evitaria el de silicona y le pondria un protector transparente como el que te digo,un saludo.
1 respuesta