Funcom fusionará los servidores del Conan

El nuevo director de Conan, Craig Morrison ha anunciado mediante una carta en los foros oficiales del título la futura fusión entre los servidores europeos y americanos de Age of Conan para garantizar así una mejor experiencia a los usuarios.

Morrison ha comentado en el mismo foro que el equipo d desarrollo está trabajando en una versión compatible con DirectX 10 que si bien no tiene fecha de salida se espera que este disponible con la próxima actualización.
ke pronto empiezan a fusionar servers por falta peña...
Creo que como no metan contenidos nuevos... este juego va a ser un gran fracaso. La gente tras su periodo de vicio extremo y tras llegar al nivel mas alto se kedan sin nada ke hacer y claro... abandonan el juego...

Saludos
Una pena lo del Age of Conan, apuntaba muy buenas maneras pero al final todo se lo llevo el viento, estuve mes y medio jugandolo pero por diversos motivos lo acabe dejando de lado, es por ahora el unico mmorpg "de pago" que he dejado por que tenia bastantes fallos y en los parches que iban sacando no arreglaban nada. En Tortage todo muy bonito en perfecto castellano pero luego era salir de ahi y la cosa cambiaba, cosas en ingles otras en castellano, las clases no estaban para nada equilibradas, las instances yo las veia muy frias todo muy estatico, el clan donde yo estaba lo dejaron hace poco el juego, unos han vuelvo al World of Warcraft y otros al Warhammer, otros a la espera de que salga de una vez por todas el Darkfall.

He jugado bastante a otros mmorpgs : WoW, Final Fantasy XI online, Señor de los Anillos online y todos estos me han encantado, lastima que el Señor de los anillos estaba completamente en ingles y habia pocos clanes españoles pero el juego me gusto mucho.
Bill_Gates escribió:En Tortage todo muy bonito en perfecto castellano pero luego era salir de ahi y la cosa cambiaba, cosas en ingles otras en castellano.


Estoy de acuerdo, este juego parece que solo vendia el Prologo en Tortage, todo genial y la primera impresion de ooh! que juego mas bonito y mas currado en perfecto español hasta con voces. Luego a la hora de salir de alli con nivel 15-20 ves que te vendieron la moto.

Esto mas que noticia por parte de funcom parece que quiere decir: Pagamos muchos por tener varios servidores para no tener ni lag y cada pais su mundo, pero nos esta dejando sin dinero y con un servidor nos da para todos los jugadores.

Ami este tipo de servidor mas que enriquecer la experiencia como dice, me agobia, no recuerdo a que juego jugue que solo habia ingleses o alemanes y no entendia nada me amargaba y mas a la hora de ir de party.
zerOspa escribió:
Bill_Gates escribió:En Tortage todo muy bonito en perfecto castellano pero luego era salir de ahi y la cosa cambiaba, cosas en ingles otras en castellano.


Estoy de acuerdo, este juego parece que solo vendia el Prologo en Tortage, todo genial y la primera impresion de ooh! que juego mas bonito y mas currado en perfecto español hasta con voces. Luego a la hora de salir de alli con nivel 15-20 ves que te vendieron la moto.

Esto mas que noticia por parte de funcom parece que quiere decir: Pagamos muchos por tener varios servidores para no tener ni lag y cada pais su mundo, pero nos esta dejando sin dinero y con un servidor nos da para todos los jugadores.

Ami este tipo de servidor mas que enriquecer la experiencia como dice, me agobia, no recuerdo a que juego jugue que solo habia ingleses o alemanes y no entendia nada me amargaba y mas a la hora de ir de party.




Aprende inglés.
DooGie escribió:
zerOspa escribió:
Bill_Gates escribió:En Tortage todo muy bonito en perfecto castellano pero luego era salir de ahi y la cosa cambiaba, cosas en ingles otras en castellano.


Estoy de acuerdo, este juego parece que solo vendia el Prologo en Tortage, todo genial y la primera impresion de ooh! que juego mas bonito y mas currado en perfecto español hasta con voces. Luego a la hora de salir de alli con nivel 15-20 ves que te vendieron la moto.

Esto mas que noticia por parte de funcom parece que quiere decir: Pagamos muchos por tener varios servidores para no tener ni lag y cada pais su mundo, pero nos esta dejando sin dinero y con un servidor nos da para todos los jugadores.

Ami este tipo de servidor mas que enriquecer la experiencia como dice, me agobia, no recuerdo a que juego jugue que solo habia ingleses o alemanes y no entendia nada me amargaba y mas a la hora de ir de party.



Aprende inglés.


Por que tu sabes ingles los demás también tenemos que saber?
me toca mucho los webos la peña esta de "si quieres jugar aprende ingles". Pues no, pagamos un paston por los juegos para que como minimo podamos entenderlos.

En fin, listillos hay en todas partes...
DooGie escribió:
zerOspa escribió:
Bill_Gates escribió:En Tortage todo muy bonito en perfecto castellano pero luego era salir de ahi y la cosa cambiaba, cosas en ingles otras en castellano.


Estoy de acuerdo, este juego parece que solo vendia el Prologo en Tortage, todo genial y la primera impresion de ooh! que juego mas bonito y mas currado en perfecto español hasta con voces. Luego a la hora de salir de alli con nivel 15-20 ves que te vendieron la moto.

Esto mas que noticia por parte de funcom parece que quiere decir: Pagamos muchos por tener varios servidores para no tener ni lag y cada pais su mundo, pero nos esta dejando sin dinero y con un servidor nos da para todos los jugadores.

Ami este tipo de servidor mas que enriquecer la experiencia como dice, me agobia, no recuerdo a que juego jugue que solo habia ingleses o alemanes y no entendia nada me amargaba y mas a la hora de ir de party.




Aprende inglés.


Amén.
Me parece perfecto lo de aprender ingles, nunca esta de mas saber idiomas, de hecho a mi lo que es leer ingles lo entiendo bastante bien pero no me jode el que este en ingles me joden chapuzas, en la caja pone bien claro : Totalmente en castellano, si luego el juego esta en spanglish que quieres que te diga, que me han vendido la moto y han sacado el juego antes de hora ni mas ni menos, eso es lo que me jode.

Como puedes leer he jugado al Señor de los Anillos y me gusto muchisimo y estaba en ingles "no he puesto ninguna pega en el idioma" ya se que no estaba en castellano cuando lo compre, pero que me vendan un juego y luego sea otra cosa el que sepa la peña ingles o no es lo de menos.

De todos modos aparte del idioma el juego tiene sus cosillas como digo, las clases no estan equilibradas el pvp al final bastante malo... llegabas a lvl 60 y ya veias que apenas habia misiones para tu lvl y mas que nada estabas matando mobs, etc... vamos vuelvo a repetir que para mi el juego lo sacaron antes de hora pero claro si lo hubieran saco mas tarde ya tenia al Warhammer encima y este al menos por ahora parece que si a cumplido aunque aun tiene sus cosillas como en todo juego recien sacado, pero el Age of Conan no eran pequeños fallos era que se veia de lejos que lo sacaron pronto.
una cosa es cierta, el juego pone completamente en castellano con lo que no cumplen con lo que dicen, eso es estafar, pero por otra parte el APRENDE INGLES tiene toda la puta razon, acaso no fuiste a la escuela? porque en españa es olbigatorio ir hasta cierta edad (16?) y en ella se enseña ingles, con lo que no deberia ser tantisimo trauma leer algo en ingles
arcard escribió:una cosa es cierta, el juego pone completamente en castellano con lo que no cumplen con lo que dicen, eso es estafar, pero por otra parte el APRENDE INGLES tiene toda la puta razon, acaso no fuiste a la escuela? porque en españa es olbigatorio ir hasta cierta edad (16?) y en ella se enseña ingles, con lo que no deberia ser tantisimo trauma leer algo en ingles


A claro, que con el nivel de la ESO de un instituto publico puedes hablar perfectamente el ingles xDDD
arcard escribió:una cosa es cierta, el juego pone completamente en castellano con lo que no cumplen con lo que dicen, eso es estafar, pero por otra parte el APRENDE INGLES tiene toda la puta razon, acaso no fuiste a la escuela? porque en españa es olbigatorio ir hasta cierta edad (16?) y en ella se enseña ingles, con lo que no deberia ser tantisimo trauma leer algo en ingles


Eso depende, a mi en la escuela me enseñaron frances y en el instituto ingles XD , que pasa, pues que tuve que empezar de 0 para pillar el nivel que tenian en la clase que iba (que como dice el del mensaje de mas arriba el nivel tampoco es que este muy alto XD ), pero como digo a mi personalmente el ingles lo que es escrito no me preocupa pero si el que tu compres un juego pensando que estan totalmente en castellano y luego te lo encuentres en spanglish, eso es lo que a mi no me parece bien.
DooGie escribió:
zerOspa escribió:
Bill_Gates escribió:En Tortage todo muy bonito en perfecto castellano pero luego era salir de ahi y la cosa cambiaba, cosas en ingles otras en castellano.


Estoy de acuerdo, este juego parece que solo vendia el Prologo en Tortage, todo genial y la primera impresion de ooh! que juego mas bonito y mas currado en perfecto español hasta con voces. Luego a la hora de salir de alli con nivel 15-20 ves que te vendieron la moto.

Esto mas que noticia por parte de funcom parece que quiere decir: Pagamos muchos por tener varios servidores para no tener ni lag y cada pais su mundo, pero nos esta dejando sin dinero y con un servidor nos da para todos los jugadores.

Ami este tipo de servidor mas que enriquecer la experiencia como dice, me agobia, no recuerdo a que juego jugue que solo habia ingleses o alemanes y no entendia nada me amargaba y mas a la hora de ir de party.




Aprende inglés.


En la caja del juego pone que está en español, a quien mandas aprender a ingles? si el juego fuese koreano, le mandarias aprender koreano?

seamos sensatos y menos toca pelotas.
Pues tengo unos cuantos amigos que llevaban tiempo diciendome que este juego se estaba comiendo al WOW (a que aun juego) a paso agigantado y que deberia cambiarme cuanto antes al age of conan.....

Al final va a ser que no XDD
Yo sigo esperando a que salga para la 360 que creo que le dara mas vidilla al asunto.

Salu2^^.
DooGie escribió:
zerOspa escribió:
Bill_Gates escribió:En Tortage todo muy bonito en perfecto castellano pero luego era salir de ahi y la cosa cambiaba, cosas en ingles otras en castellano.


Estoy de acuerdo, este juego parece que solo vendia el Prologo en Tortage, todo genial y la primera impresion de ooh! que juego mas bonito y mas currado en perfecto español hasta con voces. Luego a la hora de salir de alli con nivel 15-20 ves que te vendieron la moto.

Esto mas que noticia por parte de funcom parece que quiere decir: Pagamos muchos por tener varios servidores para no tener ni lag y cada pais su mundo, pero nos esta dejando sin dinero y con un servidor nos da para todos los jugadores.

Ami este tipo de servidor mas que enriquecer la experiencia como dice, me agobia, no recuerdo a que juego jugue que solo habia ingleses o alemanes y no entendia nada me amargaba y mas a la hora de ir de party.




Aprende inglés.


Aprende a respetar.

- Si pone que el juego está en castellano, tiene que estarlo.
- ¿No puedo disfrutar de mi hobby en mi idioma? No tengo ningún problema con él inglés, de hecho, lo uso fluidamente debido a mi trabajo, y quizá por eso me gustaría poder jugar sin tener que usarlo para esto también. Además, a veces da asco ver como la gente ningunea su propio idioma. Así que nos llega todo como les da la gana (aquellos Dragon Ball Z de Snes en estupendo francés).

Yo soy partidario de que todo el mundo aprenda inglés, pero que la gente defienda que los juegos no les lleguen traducidos me da lástima (sobre todo cuando en otros paises los traducen).
Que pena que esten llegando hasta este punto, unir servidores es una solución a la falta de gente. No pude jugarlo por culpa de tener un pc normalillo tirando a malo y cuando tenga mi flamante pc no creo que pague la cuota.
Aun así almenos intentan arreglar algo, mejor eso que nada.

Otra cosa. Respecto al idioma la culpa no la tienen del todo los jovenes al no hablar inglés. En cada curso recuerdo perfectamente como nos hacian una prueba de nivel y el profesor viendo el resultado volviamos a empezar de 0.
Mis padres me pagaron una academia y estudié hasta que por problemas personales lo tube que dejar. Lógicamente no me pude seguir aprendiendo en el cole así que ya veis.

No encuentro bien que se ataque al que no pudo aprender hablar correctamente el inglés después de empezar en quinto de EGB, porque por muy listo que seas no se aprende espontaneamente un idioma si no te enseñan NADA. Tienes que buscarte la vida por la mierda de educación que tenemos.
DooGie escribió:
zerOspa escribió:
Bill_Gates escribió:En Tortage todo muy bonito en perfecto castellano pero luego era salir de ahi y la cosa cambiaba, cosas en ingles otras en castellano.


Estoy de acuerdo, este juego parece que solo vendia el Prologo en Tortage, todo genial y la primera impresion de ooh! que juego mas bonito y mas currado en perfecto español hasta con voces. Luego a la hora de salir de alli con nivel 15-20 ves que te vendieron la moto.

Esto mas que noticia por parte de funcom parece que quiere decir: Pagamos muchos por tener varios servidores para no tener ni lag y cada pais su mundo, pero nos esta dejando sin dinero y con un servidor nos da para todos los jugadores.

Ami este tipo de servidor mas que enriquecer la experiencia como dice, me agobia, no recuerdo a que juego jugue que solo habia ingleses o alemanes y no entendia nada me amargaba y mas a la hora de ir de party.




Aprende inglés.


Amén.

es básico... es como saber usar una computadora... al día de hoy es considerado ser analfabeto el no saber usar una computadora o saber inglés. en inglés te puedes comunicar con un español, chino, indio, francés, etc... es hora de dejar la hueva y empezar a estudiar, o de plano dejar de quejarse.

PD: Esto es para los que quieren todo en español, su sagrado español, aclaro que tambien es un fiasco si anunciaron y vendieron el juego en un 100% español y no lo esta, a eso se le llama timo, pero dejando eso de lado no todo el mundo habla español.

PD2: Dont hate the player, hate the game.
jajaja, el mataWoW parece q se ha suicidado XDD

Yo veo muy importante lo del ingles, xo eso de q se atake a la gente por no entender ingles... lo veo una falta total de respeto, no todo el mundo ha tenido la oportunidad de aprender, y si no le hace falta, y el es feliz, bien x el.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neowar3020 escribió:Amén.

es básico... es como saber usar una computadora... al día de hoy es considerado ser analfabeto el no saber usar una computadora o saber inglés. en inglés te puedes comunicar con un español, chino, indio, francés, etc... es hora de dejar la hueva y empezar a estudiar, o de plano dejar de quejarse.

PD: Esto es para los que quieren todo en español, su sagrado español, aclaro que tambien es un fiasco si anunciaron y vendieron el juego en un 100% español y no lo esta, a eso se le llama timo, pero dejando eso de lado no todo el mundo habla español.

PD2: Dont hate the player, hate the game.


Entonces cerremos EOL y vayamonos todos a foros de habla inglesa. Parece que hay que prohibir el español en los juegos, en el ordenador y en internet...
La cosa es absurda:

¿Qué hay de malo en aprender inglés, una lengua que te permite comunicarte con cerca de 1000 millones de personas en el mundo?

Yo lo digo como parte interesada, soy profesor de inglés. Y en muchos casos, el fracaso viene porque los alumnos/as NO VEN LA UTILIDAD DE LA MATERIA ó SE CIERRAN EN BANDA DICIENDO: "ES MUY DIFÍCIL".

¿A cuánta información te estás cerrando las puertas si no quieres aprender inglés? ¿Juegos? ¿Películas? ¿Páginas webs? ¿Viajes?...

Sinceramente, no veo la necesidad de quejarse sino la de aprender cuantas más lenguas mejor; cada X tiempo sale al mercado un buen juego con una localización idiomática asquerosa; en esos casos, lo mejor es jugar la versión original en inglés más que sufrir traducciones y giros imposibles, una voz patética... Y eso se da tanto en los juegos como en cine (vgr: la voz de Verónica Forqué en El Resplandor, que estropea una genialidad de Kubrik).

OTRA CUESTIÓN APARTE ES EL MOTIVO DEL CIERRE DE SERVIDORES: ¿Ahorrar costes? ¿Mejorar la experiencia multijugador?... Sinceramente, nunca he jugado un MMORPG por miedo a que sean demasiado adictivos ;) así que no puedo opinar. Pero, Funcon no lo ha venido haciendo mal últimamente: Anarchy Online... así que habrá que darle un voto de confianza.
Jajajajaj estaba cantado y ya verás como al final también fusionarán el server indomitus con el zingara
Aprende inglés.[/quote]

Amén.

es básico... es como saber usar una computadora... al día de hoy es considerado ser analfabeto el no saber usar una computadora o saber inglés. en inglés te puedes comunicar con un español, chino, indio, francés, etc... es hora de dejar la hueva y empezar a estudiar, o de plano dejar de quejarse.

PD: Esto es para los que quieren todo en español, su sagrado español, aclaro que tambien es un fiasco si anunciaron y vendieron el juego en un 100% español y no lo esta, a eso se le llama timo, pero dejando eso de lado no todo el mundo habla español.

PD2: Dont hate the player, hate the game.[/quote]



Es que yo quiero que esten en Español, si si en el sagrado Español, porque ES MI IDIOMA CHAVAL, y orgulloso de ser Español y de tener este idioma, lo que faltaba cojones que tengamos que defender ya nuestra propia lengua y/o cultura en foros . Me importa bien poco que no todo el mundo hable Español, no todo el mundo habla ingles, frances, aleman o japones. Lo mínimo que se le puede exigir a una compañía hoy en día es que localize el juego al idioma del pais donde se saca y sino puerta que hay millones de juegos esperando.
22 respuestas