Funcom anuncia Moons of Madness, una mezcla de exploración y terror lovecraftiano

Funcom sigue expandiendo su brazo editorial con el anuncio de Moons of Madness, un nuevo juego desarrollado por el estudio independiente noruego Rock Pocket Games para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará disponible durante el próximo Halloween. Moons of Madness se ambienta en Marte y se presenta como un título en primera persona basado en la historia, que contiene elementos de exploración y horror cósmico.

En Moons of Madness los científicos de la organización Orochi han recibido una comunicación de origen inteligente que deciden ocultar al conocimiento público. En su lugar, la compañía inicia la construcción en Marte de Invictus, un puesto avanzado de investigación diseñado para identificar la verdadera naturaleza del mensaje. Los jugadores entrarán en escena en el papel de Shane Newehart, un técnico de Invictus que desconoce la existencia de la señal. Su único trabajo es esperar a la llegada de la unidad de transporte Cyrano para que un nuevo equipo le releve.


Sin embargo, Newehart descubrirá que no todo funciona como debería en las instalaciones Invictus. El sistema de seguridad falla, el invernadero está cubierto de una extraña niebla y el resto del equipo no ha regresado de una misión extravehicular. A ello debemos sumarle que Newehart ha empezado a sufrir visiones, alucinaciones y paranoia que le hacen dudar sobre qué es real y qué no lo es. Unos trastornos mentales que los jugadores deberán afrontar solos mientras exploran las instalaciones de Invictus y se adentran en los rincones más oscuros de Marte.

Moons of Madness se inspira en el lore y mitología de Secret World Legends. Ambos juegos existen en el mismo universo, pero no hace falta jugar a uno para disfrutar del otro.

Fuente: Funcom
Pena de un Dead Space 4 o un reinicio de la franquicia.
Viendo el tráiler se me viene el Dead Space+Isolation.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Estos son los que dijeron que están haciendo juegos de Dune?

Puede ser una buena oportunidad de ver de qué son capaces.
Me recuerda a Dead Space con un añadido de Obscure [+risas]
A nivel técnico parece justito pero sustos apunta a que va a dar más de uno.
Uy, que cosica más rica rollo sci-fi... [360º]
No no no no no no no! No a los juegos de terror! Q me dan miedito y tal! [tomaaa]
Pues el trailer me ha encantado.

Ojalá lo sacaran con compatibilidad VR, que así la experiencia de terror sería más absorbente [babas]


Salu2
Tiene muy buena pinta el juego.

Un saludo.
Pinta a sleeper genial pero se me hace raro que sea Funcom haciendo juegos single player y no MMORPGs.

No sé. Chirría un poco.
¿Que tendrán la ciencia ficción espacial y el terror que suelen encajar tan bien?
Me suena a dead Space, el uno y el dos los eh disfrutado tanto! De los mejores juegos de la generación anterior, si este lo hacen mínimamente bien cuentan con una compra de mi parte.
11 respuestas