Funcom anuncia Metal: Hellsinger, un shooter rítmico en primera persona y música metal

Cumpliendo con su trabajo como editor, Funcom ha presentado Metal: Hellsinger, un shooter rítmico en primera persona que si todo va según lo planeado estará disponible a lo largo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam). El equipo responsable del juego es The Outsiders, un estudio sueco que aparcó un proyecto llamado Darkborn en el que había invertido cuatro años de trabajo para centrarse en el título que hoy nos ocupa.

Metal: Hellsinger pone el jugador en la piel de la Extraña (The Unknown), un personaje mitad demonio mitad humana que tiene una obsesión visceral por la venganza. Para saciar su sed, nuestra protagonista viaja hasta el Infierno con el objetivo de enfrentarse con la Inquisidora Roja, aunque antes deberá aniquilar a sus hordas demoníacas y destruir a los lugartenientes que la protegen. Un argumento poco innovador, pero estará narrado por Troy Baker (The Last of Us, BioShock Infinite) y acompañado de música metal.


La gran apuesta de Metal: Hellsinger es la mezcla del clásico shooter en primera persona con el juego de ritmo, así que los jugadores deberán disparar y derrotar a los enemigos en armonía con la banda sonora. “Mientras más te sincronices con la música, más intensa se volverá esta y mayor será la destrucción que irás provocando”, dice la descripción oficial del título. El arsenal incluye una hoja-calavera y armas con su propia habilidad definitiva.

Entre los miembros del The Outsiders responsables de Metal: Hellsinger encontramos a David Goldfarb, el director de Payday 2 y diseñador jefe de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2. Este es el juego que “siempre había soñado”, asegura Goldfarb. Respecto a la banda sonora, cada canción se ha creado específicamente para este título y en ella han participado cantantes de música metal como, por ejemplo, Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Björn Strid (Soilwork) y Alissa White-Gluz (Arch Enemy).

Un Doom con música metal???.

Habrá que esperar la demo y ver qué tal el resultado final.
Le seguiré la pista (de baile).



Séeeeee que no es lo mismo pero el primer juego que me viene a la cabeza es Cadence of Hyrule en el que al ritmo de la música tenias que eliminar a enemigos.
funcom lo que tenia que hacer es hacer un age of conan 2 y dejarse de tonterias
Se agradece un juego que sea original y tiene buena pinta. Le seguiré la pista.
Crypt of the Necrodancer meets Doom
Llego el DOOM ETERNAL (version cutre)
Pues puede estar interesante, me lo apunto.
Poner un video gameplay de un juego que su característica está en la música/ritmo, todo el video se escucha voces hablando.
La premisa me interesa, pero lo que se ve en el trailer... meh. Habrá que ver qué sale al final.
¿Shooter rítmico? ¿Eso existe o se lo acaban de inventar? [qmparto]
¡¿Qué mierda es un shooter rítmico?! [mad] ¿Disparas mientras bailas? ¿te mueves al ritmo de las balas o las balas se mueven a tu ritmo? :-|
A mi me a gustado lo que he visto, y con el metal se me pone durisima, todo hay que decirlo [looco] eso si, estoy un poco cansado ya del cel shading, debe de salir barato diseñar con ese estilo grafico, o que sea mas facil que se yo, pero el 80% de los juegos llevan este estilo y ya cansa un poco, uno puede pensar que es mas facil diseñar con ese estilo pero nmo tiene nada que ver, diseñar en pixel art puede parecer facil y es bastante complicado hacer algo bien hecho, supongo que esto será algo parecido, pero si eligen tantas compañias este tipo de graficos debe ser por algun motivo xD

joesnake escribió:¡¿Qué mierda es un shooter rítmico?! [mad] ¿Disparas mientras bailas? ¿te mueves al ritmo de las balas o las balas se mueven a tu ritmo? :-|
Si leyeras la noticia sabrias que hay que hacer, disparar al ritmo de la musica, con nada que tengas un poco de "ritmo" sabras cuando, hacerlo al ritmo de la musica hace que tus disparos y ataques sean mas letales y la musica se va intensificando, siguiendo esa cadena vas haciendo cada vez mas daño, sabes esos juegos que son de ritmo, que aprietas los botones en momentos adecuados? y sale "perfect!" cuando lo haces bien o cosas asi? o los just dance y este tipo de juegos que haces los gestos de baile cuando toca? pues del estilo, ataca cuando la musica te lo pide, es bastante sencillo [beer]
Buah, esto cae día uno [sati]
Uoooohohohohohohohohooooo como molaaaaaaaaaaaaa

Todavía me acuerdo de aquellos buenos momentos jugando al Brutal Legend [tadoramo] [tadoramo]
Estandartes de roña sobre el horizonte.
https://youtu.be/rH2KIJVT5Wg

Deja vu...

Tiene buena pinta, tanto éste como el Bullets Per Minute que también se anunció hace pocas semanas. Siempre me he sentido muy atraído por los juegos musicales y si encima la banda sonora es metalera mejor todavía.
Tras "Rythm Tengoku llega....¡Rythm Jigoku! [qmparto] [qmparto] [A ver cuantos pillan el sutil chiste]

Pues a mi el concepto me ha gustado. Puede que no sea novedoso[sobretodo para los que habéis jugado DOOM 2016 y DOOM ETERNAL] pero entretenido, pinta...Eos si, esperemos que las balas no se acaben más deprisa que el ritmo, si no, te sacan de la canción [qmparto] [aunque un "Click Click Clic" de recarga de escopeta igual pegaba con el ritmo]
davoker escribió:A mi me a gustado lo que he visto, y con el metal se me pone durisima, todo hay que decirlo [looco] eso si, estoy un poco cansado ya del cel shading, debe de salir barato diseñar con ese estilo grafico, o que sea mas facil que se yo, pero el 80% de los juegos llevan este estilo y ya cansa un poco, uno puede pensar que es mas facil diseñar con ese estilo pero nmo tiene nada que ver, diseñar en pixel art puede parecer facil y es bastante complicado hacer algo bien hecho, supongo que esto será algo parecido, pero si eligen tantas compañias este tipo de graficos debe ser por algun motivo xD

joesnake escribió:¡¿Qué mierda es un shooter rítmico?! [mad] ¿Disparas mientras bailas? ¿te mueves al ritmo de las balas o las balas se mueven a tu ritmo? :-|
Si leyeras la noticia sabrias que hay que hacer, disparar al ritmo de la musica, con nada que tengas un poco de "ritmo" sabras cuando, hacerlo al ritmo de la musica hace que tus disparos y ataques sean mas letales y la musica se va intensificando, siguiendo esa cadena vas haciendo cada vez mas daño, sabes esos juegos que son de ritmo, que aprietas los botones en momentos adecuados? y sale "perfect!" cuando lo haces bien o cosas asi? o los just dance y este tipo de juegos que haces los gestos de baile cuando toca? pues del estilo, ataca cuando la musica te lo pide, es bastante sencillo [beer]

No te diste cuenta estaba siendo irónico [360º]
Tal vez estando drogado tenga su gracia jugarlo
joesnake escribió:
davoker escribió:A mi me a gustado lo que he visto, y con el metal se me pone durisima, todo hay que decirlo [looco] eso si, estoy un poco cansado ya del cel shading, debe de salir barato diseñar con ese estilo grafico, o que sea mas facil que se yo, pero el 80% de los juegos llevan este estilo y ya cansa un poco, uno puede pensar que es mas facil diseñar con ese estilo pero nmo tiene nada que ver, diseñar en pixel art puede parecer facil y es bastante complicado hacer algo bien hecho, supongo que esto será algo parecido, pero si eligen tantas compañias este tipo de graficos debe ser por algun motivo xD

joesnake escribió:¡¿Qué mierda es un shooter rítmico?! [mad] ¿Disparas mientras bailas? ¿te mueves al ritmo de las balas o las balas se mueven a tu ritmo? :-|
Si leyeras la noticia sabrias que hay que hacer, disparar al ritmo de la musica, con nada que tengas un poco de "ritmo" sabras cuando, hacerlo al ritmo de la musica hace que tus disparos y ataques sean mas letales y la musica se va intensificando, siguiendo esa cadena vas haciendo cada vez mas daño, sabes esos juegos que son de ritmo, que aprietas los botones en momentos adecuados? y sale "perfect!" cuando lo haces bien o cosas asi? o los just dance y este tipo de juegos que haces los gestos de baile cuando toca? pues del estilo, ataca cuando la musica te lo pide, es bastante sencillo [beer]

No te diste cuenta estaba siendo irónico [360º]

Es muy dificil darse cuenta a veces de esas cosas solo con leer si [+risas]
davoker escribió:
joesnake escribió:
davoker escribió:A mi me a gustado lo que he visto, y con el metal se me pone durisima, todo hay que decirlo [looco] eso si, estoy un poco cansado ya del cel shading, debe de salir barato diseñar con ese estilo grafico, o que sea mas facil que se yo, pero el 80% de los juegos llevan este estilo y ya cansa un poco, uno puede pensar que es mas facil diseñar con ese estilo pero nmo tiene nada que ver, diseñar en pixel art puede parecer facil y es bastante complicado hacer algo bien hecho, supongo que esto será algo parecido, pero si eligen tantas compañias este tipo de graficos debe ser por algun motivo xD

Si leyeras la noticia sabrias que hay que hacer, disparar al ritmo de la musica, con nada que tengas un poco de "ritmo" sabras cuando, hacerlo al ritmo de la musica hace que tus disparos y ataques sean mas letales y la musica se va intensificando, siguiendo esa cadena vas haciendo cada vez mas daño, sabes esos juegos que son de ritmo, que aprietas los botones en momentos adecuados? y sale "perfect!" cuando lo haces bien o cosas asi? o los just dance y este tipo de juegos que haces los gestos de baile cuando toca? pues del estilo, ataca cuando la musica te lo pide, es bastante sencillo [beer]

No te diste cuenta estaba siendo irónico [360º]

Es muy dificil darse cuenta a veces de esas cosas solo con leer si [+risas]

XD [poraki]
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