Funciones y/o limitaciones del CFW en SysNAND (Online) sin riesgo de BAN

Hola gente de ElOtroLado, tengo una duda y espero puedan resolverla, más allá del decir que cuando se trata de usar CFW solamente en Emunand, quisiera saber lo que puedo llegar a hacer con el CFW en SysNAND de manera que pueda jugar online sin riesgo.

Para explicarme mejor, por lo que he escuchado, puedo tener instalado CFW en SysNAND y jugar Online mis juegos originales sin riesgo de BAN, pero me gustaría saber (y más que nada aclarar) que otras cosas puedo hacer sin que corra ese riesgo, por ejemplo, también he escuchado que hay gente que puede hacer "Mod" algunos juegos como Smash Bros Ultimate (cambiar skins de los personajes de nintendo por otros diferentes) y pueden jugar online sin problemas, entre otras cosas más.

Espero que personas que estén familiarizados con lo que digo puedan responderme, más que nada para darme una idea clara de hasta donde se puede llegar.
Les agradezco de antemano.
@yofredy en sysnand/emmc las limitantes son si no deseas tener ban.

1.- Usar juegos ilegales
2.- Usar Mods de juegos que te han tener ventajas en el online
3.- Usar códigos de Edizon durante partidas online
4.- Tener homebrew instalado en formato nsp
5.- sigpatches activados

Los mods estéticos o de audio los puedes utilizar sin problemas porque no te brindan una ventaja frente a otros jugadores.
half-turok escribió:@yofredy en sysnand/emmc las limitantes son si no deseas tener ban.

1.- Usar juegos ilegales
2.- Usar Mods de juegos que te han tener ventajas en el online
3.- Usar códigos de Edizon durante partidas online
4.- Tener homebrew instalado en formato nsp
5.- sigpatches activados

Los mods estéticos o de audio los puedes utilizar sin problemas porque no te brindan una ventaja frente a otros jugadores.


Entiendo, entonces según tu lógica podría ser seguro la mayoria de modificaciones de juegos que no influyan en el aspecto online, como por ejemplo, usar codigos de edizon pero en partidas offline? O que tal respaldar e inyectar save data de juegos offline como pokemon, mario oddisey, legen of zelda BOTW?
yofredy escribió:
half-turok escribió:@yofredy en sysnand/emmc las limitantes son si no deseas tener ban.

1.- Usar juegos ilegales
2.- Usar Mods de juegos que te han tener ventajas en el online
3.- Usar códigos de Edizon durante partidas online
4.- Tener homebrew instalado en formato nsp
5.- sigpatches activados

Los mods estéticos o de audio los puedes utilizar sin problemas porque no te brindan una ventaja frente a otros jugadores.


Entiendo, entonces según tu lógica

1.- podría ser seguro la mayoria de modificaciones de juegos que no influyan en el aspecto online, como por ejemplo, usar codigos de edizon pero en partidas offline?

2.-O que tal respaldar e inyectar save data de juegos offline como pokemon, mario oddisey, legen of zelda BOTW?


1.- Usar edizon deja rastro en algunos juegos, no sé recomienda utilizar, lo mejor es utilizar emummc para usar edizon.

2.- No se recomienda inyectar partidas modificadas.

Lo mejor es tener emmc y emummc, la primera para poder jugar online sin riesgo de ban y la segunda para aquello que desees utilizar con modificaciones.
Aprovecho este hilo para preguntar.

No me interesa en absoluto jugar juegos online, pero sí otras funciones como respaldo de saves en la cuenta de nintendo y demás.

Corro riesgo de ban por esto? no tengo cuenta de nintendo registrada en la consola. Tengo varios juegos en nsp instalados, hombrews creo que solo en nro. Podría crear cuenta para este tipo de cosas? De ser así, me pedirá actualizar firmware? y para actualizarlo, tendría que hacer algo antes?
@neko555 si tus nsp son de los mares en cuanto te conectes a los servidores para crear tu cuenta te van a dar ban.
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