Funcionaria?

Hola pues lo que quiero saber es si con la grabadora de doble capa LG GSA-4082B Puedo GRABAR cOpias de seguridad?Un saludo
me podrias esplicar como xk con el irburn no m reconoce los dvd ni de philips ni de vervatin
Sik3 escribió:me podrias esplicar como xk con el irburn no m reconoce los dvd ni de philips ni de vervatin

haber si leemos q ahi un apartado en el foro de 360 q dice grabacion toma leete este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
Lla lo eh echo y no me ba porque no me reconoce los dvd ni vervatin ni philips pongo el codigo ese y todo lo que dice el tuto pero no me deja grabrlos que ago?
Sik3 escribió:Lla lo eh echo y no me ba porque no me reconoce los dvd ni vervatin ni philips pongo el codigo ese y todo lo que dice el tuto pero no me deja grabrlos que ago?

yo los grababa con el clonecd prubalo
aber en el clone cd le doy a grabar pero me dice esperando a la grabadora y eso es normal o que no ba?
Prueba a actualizar el fimware.
A mi el ImgBurn no me reconoce el lector! [agggtt]

No he tenido la oportunidad de crear un backup, pero le he sacado las ISO con ImgBurn, a varios de mis juegos...
Sik3 escribió:como ago eso?

Por lo que he leído la grabadora de serie no leía doble capa, pero con el cambio de firmware supuestamente si, te dejo un enlace del firmware, bajate la versión vA209 que es la última, es sencillo es un programa que lo ejecutas y solo tendras que aceptar.

http://cdr-info.com/Sections/Firmware/S ... riveId=914
Sik3 escribió:Lla lo eh echo y no me ba porque no me reconoce los dvd ni vervatin ni philips pongo el codigo ese y todo lo que dice el tuto pero no me deja grabrlos que ago?

Anda, vuelve a ponerle el firm original a la Xbox y píllate un par de originales de importación, que ya te veo posteando en breve diciendo que te ha petado el lector xD

(Sin acritud, pero es que no te veo yo controlando mucho eh xD)
Y ahora con que preograma lo grabo?Porque con el ir burn seguimos=
con el imgburn utiliza el archivo .dvd boton secundario y le das a "burn using imgburn" la iso y el archivo .dvd tienen que estar en la misma carpeta.
suerte.
PDT: El archivo .dvd sirve para que el dvd dl salte de la capa 1 a la capa 2.
Porque no intentas usar el clone cd yo es el que uso con dvd+r dl verbatim y hasta la fecha 0 posa vasos. Por cierto confirma que el archivo .dvd este correcto, abreló con el block de notas y debe contener lo siguiente, siendo "prueba.iso" el nombre que tenga la imagen.

LayerBreak=1913760
prueba.iso
Estas usando DVDs de Doble Capa no?
Sik3 escribió:como ago eso?

Entra en la wiki y lee un poquito, se explica todo :)
Acaba de actualizar con la ultima actualizacion de fimwere mi grabadora.Y seguimos = lo que pasa es que en el inburn no me deja darle a grabar porque abia un paso en el tutorial que abia que cambiar el boot tipe y elegir la grabadora y lo que ami me pasa es que cuando le doy a mi grabadora pone unknow!Decidme algun otro programa para grabar xfabor!
18 respuestas