Funcionara mejor con esta tarjeta?

Hola, llevo varios meses queriendo cambiar de tarjeta grafica, ya que mis juegos me van bastante lentos con una ati radeon x1300, pero por lo demas tengo 2 gb de ram y un core duo a @1.8ghz, hoy me decidi y encargue una nvidia 9600gt que me han hablado muy bien de ella y esta muy bien de precio, pero no se si asi conseguire que mis juegos vallan mejor, y con menos tirones, o si depende mas del procesador y de la ram y no deberia de haber cambiado de tarjeta. Un saludo! y gracias
Depende como todo, de cuanto dinero estes dispuesto a gastarte

Depende también de tu fuente de alimentación, y por supuesto de la placa madre
esque ha sido mas que nada el cambio, para los juegos que vienen, que ya me iban que no podia el pc con los que estan saliendo ahora, y yo creo que aunque podria estar mejor, con una grafica mejor, que es esa que he comentado, los juegos almenos deberian de ser "jugables" la placa es una gigabyte 965p s3 son 2 gb de ram que posiblemente cambie por 4 a 800mhz por que los mios son de 533 y el procesador es un dual core a 1.8ghz, la verdad de la fuente de alimentacion no tengo ni idea, pero es necesario cuando compre la tarjeta configurar en la bios el voltaje y toda la historia de la nueva tarjeta? si es asi podeis mandarme un tutorial o algo para hacerme la idea? gracias un saludo!

EDITO: Weno, he estado buscando por internet, y parece ser cierto, yo pensaba que el consumo PCIE era el mismo para todas las tarjetas y mientras que la fuente de alimentacion lo tuviera dedicado no pasaba nada, pero ahora me estoy empezando a liar xD, he abierto el pc y la fuente de alimentacion es kutre :S de 400W, no se lo que me estaran consumiendo el resto de perifericos xD pero me podrias decir aproximadamente cuanto consume esta tarjeta, y como lo configuro en la bios?, me veo comprando otra fuente de 600W xD pero no se para que por que no se nada de esto la verdad me estoy liando xD y no se que tengo que hacer para escoger yo su alimentacion xD por favor AYUDA! XD
muxas gracias:)!
El tema no es tan simple, algunas tarjetas de gama "media" como una 4850 de ATI (por ejemplo) piden un rail de corriente específico para ellas desde la fuente, con un mínimo de 12 A y una potencia de la fuente mínima de 450 W.

Asumiremos que tienes un PCI-Express 1.0, vamos, que no es el nuevo 2.0 aunque las diferencias son mínimas en cuanto a rendimiento real

Nos queda lo mas dificil y sangrante... cuanto tienes pensado gastar, y teniendo en cuenta que muy posiblemente haya que cambiar la fuente de alimentación. Mirate los consumos de las tarjetas actuales de gama media a "full" y te reiras... consumen a veces mas que la CPU sin despeinarse
creo que no me entendiste lo que quise decir jeje, a ver, mi puerto si, es pcx 1.0 y para gastarme no es problema, por que la tarjeta ya esta comprada, solo tienen que traermela, y una fuente ed alimentacion de 500 o 600W no es que sea muy cara, no tengo problema en comprarla, el problema esta, en si compro la tarjeta y la fuente, si tengo que configurar algo en la bios, o automaticamente la fuente ya envia el voltaje y los watios que necesita cada componente?, he estado mirando y mas o menos mi equipo con esa tarjeta necesitaria 410w por lo que si mi fuente es de 400 seguramente compre una de 500 y listo, pero lo que quiero saber es lo que tengo que hacer una vez que la he comprado, (aparte de enchufar todos los conectores ^^! xD
un saludo!
no tienes que tocar nada en bios,es ponerla y funcionar xD.
pues eso es lo ke yo keria saber ^^! :D Muxas gracias a los dos :)!
Había una página que te decía lo que consumía cada componente de tu PC, pero formatee el PC y ya no la tengo en marcadores, sorry, pero por ahí andara.

Saludos
Ser ultrax escribió:Había una página que te decía lo que consumía cada componente de tu PC, pero formatee el PC y ya no la tengo en marcadores, sorry, pero por ahí andara.

Saludos

Buscando power supply calc en Google sale ;)
8 respuestas