Pues eso que me quiero comprar un HD Fury pero me a saltado esasa duda y esque es un desenbolso grande y me gustaria saver..es un monitor tft de 19" un samsung syncMAster 940 nw salu2 y gracias..
hombre, yopor los 75 pavos que vale no esperaria milagros de el. ve a el corte ingles, o al pc city, o donde te salga de los cataplines, locompras, lo pruebas, y si no va o no te mola, (que será lo mas normal), lo devuelves.
Albertorino escribió:Yo, por menos dinero me compraría un cable HDMI-DVI que es como tenía la PS3 conectada a esta tele-monitor y se veía de lujo. Admite señales 1080p.
chicos mi modelo no es MW si no NW solo tiene una entrada vga nada mas jaja si no me lo ubiese pillado ya el hdmi a dvi salu2 valla se me an adelantado jajaja lo que digo es mas basico aqui esta
toni_v escribió:si yo conozco tu tv, se que lo que le tienes que poner es un vga box mismamente, el que as puesto te vale
vga box o HD fury? todavia no lo e comprado estoy con algo de duda y miedo
si no te importa la pasta tirate a por el HD Fury, si vas como yo actualmente , algo mal, pues a por un VGA Box no te arrepentiras con ninguno de los dos
S2
er_canaryo
Huelva y Tenerife
624 mensajes desde oct 2007 en Canario afinc. en huelva
toni_v escribió:si yo conozco tu tv, se que lo que le tienes que poner es un vga box mismamente, el que as puesto te vale
vga box o HD fury? todavia no lo e comprado estoy con algo de duda y miedo
si no te importa la pasta tirate a por el HD Fury, si vas como yo actualmente , algo mal, pues a por un VGA Box no te arrepentiras con ninguno de los dos
pues nada ya hos contare cuando me llege ojala salga todo bien ya que me compre uno de esos de wii/ps3 y lo e tirado a l abasura jajaj gracias toni_v y salu2
Espero tu respuesta como agua de mayo, porque tengo ese mismo monitor yo tmb.. y quiero hacer lo mismo..
Haber si nos haces una buena opinion de lo que te parece cuando lo tengas y tus imprsiones kn ese monitor, ya que asi lo sabre a ciencia cierta ya que tenemos el mismo.. y algunas fotillos estarian ya pa morirse xDD