¿Funcionará este G3258? Le falta un minirectángulo de esos.

No me acuerdo como cohones se llaman, pero le falta una mierda de esas rectangulares, espero que amazon responda, he marcado con un rectángulo en rojo a una foto que he pillao de guguel lo que le falta al micro de mi hermano que le acaba de llegar. Ha venido suelto en la caja dando tumbos al parecer. }:/

¿De eso se puede comprar uno genérico en una tienda de electrónica y soldarlo? :D

Como veis no sé si eso es parte importante del micro o un condensador o disipador o algo que puede no afectar mucho. Me parece que sin eso no funcionará el micro. [+furioso]

Yo lo devolvería y fuera, sin complicaciones, pero no sé que hará mi bro y si amazon responderá por esto.

Imagen

Imagen

Como veis soy diseñador gráfico y controlo el Paint que te cagas, ¡qué pulso colega! [sonrisa] Me río por no llorar. [facepalm]
Puede funcionar sin eso, creo que son resistencias, pero tramitaría RMA inmediatamente, y es más que obvio que amazon se hará cargo.
edy 00116 escribió:Puede funcionar sin eso, creo que son resistencias, pero tramitaría RMA inmediatamente, y es más que obvio que amazon se hará cargo.

Gracias compañero, ya veremos que decide mi hermano, conociéndolo igual lo prueba y si tira tira. :p [facepalm]
Yo ni lo montaría. Si saber a ciencia cierta lo que son ni para que sirven a saber que estragos puede hacer, en el propio procesador o incluso en la placa base.
edy 00116 escribió:Yo ni lo montaría. Si saber a ciencia cierta lo que son ni para que sirven a saber que estragos puede hacer, en el propio procesador o incluso en la placa base.

Si son resitencias no creo que hagan nada a la placa ¿no? :D
Rivroner escribió:
edy 00116 escribió:Yo ni lo montaría. Si saber a ciencia cierta lo que son ni para que sirven a saber que estragos puede hacer, en el propio procesador o incluso en la placa base.

Si son resitencias no creo que hagan nada a la placa ¿no? :D

No soy electrónico, pero estudié electricidad. Si son resistencias es para consumir algo y reducir tensión al componente al que van a seguir. Si el retorno es a otro pin de la placa base y llega más de lo que debería puede haber lío.
Muchas gracias compañero, lo mejor será devolverlo me parece.
Devuélvelo sin pensarlo, además amazon no te pondrán pegas.
kevin! escribió:Devuélvelo sin pensarlo, además amazon no te pondrán pegas.

¿Aunque sea de segunda mano? Es qeu creo que mi hermano por ahorrarse 15 míseros pavos lo pidió usao a amazon. [reojillo] [facepalm]
Rivroner escribió:
kevin! escribió:Devuélvelo sin pensarlo, además amazon no te pondrán pegas.

¿Aunque sea de segunda mano? Es qeu creo que mi hermano por ahorrarse 15 míseros pavos lo pidió usao a amazon. [reojillo] [facepalm]

Los productos reacondicionados de amazon (vendidos por ellos) tienen las mismas condiciones que uno nuevo, incluso los 2 años de garantía.
Pues cohonudo, gracias. :)
Corroborar lo que me decían algunos compañeros en otro hilo, que no importaba que faltase ese trozo en el micro.

Después de unas semanas dándole caña el micro de mi hermano tira perfecto y estable a 4.4 junto con una 960 G1, y se ha montao un buen bicho el mamón de mi "bro" con mi ayuda eso sí, sorprende como tira el tándem G3258+960, en el 99 % de juegos es lo mismo que tener mi 4770K+980 G1.

[beer]
Rivroner escribió:Corroborar lo que me decían algunos compañeros en otro hilo, que no importaba que faltase ese trozo en el micro.

Después de unas semanas dándole caña el micro de mi hermano tira perfecto y estable a 4.4 junto con una 960 G1, y se ha montao un buen bicho el mamón de mi "bro" con mi ayuda eso sí, sorprende como tira el tándem G3258+960, en el 99 % de juegos es lo mismo que tener mi 4770K+980 G1.

[beer]

Te has pasado tres pueblos con esa comparacion xD
No me arrepiento de tener un i7 4770k+980 pero lo q he dicho es la pura verdad. :D Al menos en los juegos q he probado en su PC.
Si..2 años de garantia y 30 dias de devolucion en productos reacondicionados
dohc1v escribió:Si..2 años de garantia y 30 dias de devolucion en productos reacondicionados

Sí, lo podía haber devuelto mi hermano, pero yo sabía que una vez montao si le tiraba bien no lo iba a tocar, y así ha sido.

El micro tira como un campeón a 4.4 la verdad.
Rivroner escribió:
dohc1v escribió:Si..2 años de garantia y 30 dias de devolucion en productos reacondicionados

Sí, lo podía haber devuelto mi hermano, pero yo sabía que una vez montao si le tiraba bien no lo iba a tocar, y así ha sido.

El micro tira como un campeón a 4.4 la verdad.

si os va bien eso es lo que cuenta...lo que hubiese hecho cada uno ya es personal...a disfrutarlo compañero y hermano
Rivroner escribió:No me arrepiento de tener un i7 4770k+980 pero lo q he dicho es la pura verdad. :D Al menos en los juegos q he probado en su PC.

Antes dices en el 99% de los juegos y luego dices los que probaste en el pc de tu hermano. Mucha contradicción veo ahí. Ahí no has probado ni el watchdogs, ni el btf4 64 jugadores, ni el Ac unity.......

Yo sí y se sufre tremendos parones con ese micro. En muchos juegos va bastante bien el micro para lo que es, pero no sirve para el 100% de juegos.
Que tiene limitaciones ese micro? si, que es una jugada calidad/precio excepcional y que te permite jugar al 98% de juegos con soltura? también.

https://www.youtube.com/watch?v=zRosY16FSnc

https://www.youtube.com/watch?v=KEEuXQf29Z4

Para alguien normal y que no se pasa la vida mirando el fraps ese micro subido a 4'5-4'6 y una GTX960 es un combo cojonudo.
ismarub escribió:
Rivroner escribió:No me arrepiento de tener un i7 4770k+980 pero lo q he dicho es la pura verdad. :D Al menos en los juegos q he probado en su PC.

Antes dices en el 99% de los juegos y luego dices los que probaste en el pc de tu hermano. Mucha contradicción veo ahí. Ahí no has probado ni el watchdogs, ni el btf4 64 jugadores, ni el Ac unity.......

Yo sí y se sufre tremendos parones con ese micro. En muchos juegos va bastante bien el micro para lo que es, pero no sirve para el 100% de juegos.

Contradicción ninguna, tú que extrapolas mucho mis palabras. :D

Lo único q digo es que los juegos q he visto en el PC de mi hermano que previamente había visto en mi PC tiran a tope igual, 1080p 60 frames y nada de stuttering.

Y no, no he probao los que dices, y tampoco he dicho nada en contra de tu análisis el cual me gustó mucho y te agradezco el curro q te pegaste. No te lo tomes así hombre.

Por 60 pavos demasiado hace este micro, pero está claro que es un micro puente hasta un i7, mi hermano eso ya lo tiene claro.
Es que como lo dijiste, sonó igual a los flipadetes que dicen que juegan en ultra con un pc de hace 5 años. [+risas]
Como micro de transación como dices, está muy bien, pero cualquier juego actual pide 4 núcleos de mínimos, incluso el fifa. Por eso tiene la fecha de caducidad más corta.

Sobre el tema de resistencias, no me sorprende mucho que funcione. En otro foro, un usuario destrozó todas las resistencias ésas del medio de un 2500k. Luego el micro funcionaba correctamente, incluso con overclock.

El único problema sería que tuviera que tramitar rma con intel. Lo único que por mi experiencia los procesadores suelen durar mucho y dudo que tenga que tratar con intel.
Pues todo aclarado me alegro. :)

Esos chismes los pondrán por algo, pero parece que afectan poco, a ver si alguien nos aclara pa que sirven. :D
21 respuestas