Funcionan tarjetas prepago de PS3 en vita?

Buenas!

Pues eso, a ver si alguien sabe la respuesta, compro una tarjeta prepago "estandar" de ps3 de 50€ y la puedo canjear en vita?

Un saludo.
Rubedo escribió:Buenas!

Pues eso, a ver si alguien sabe la respuesta, compro una tarjeta prepago "estandar" de ps3 de 50€ y la puedo canjear en vita?

Un saludo.


A ver si te sirve mi respuesta.
A mi, con el Uncharted 3, me regalaron una tarjeta prepago para PSN de 20€ y la guardé hasta ayer. La canjee y he usado fondos ya, para comprar algo en la Store, así que sí, funciona perfectamente. De hecho, en la caja pone: "Rellena tu monedero PlayStation Netword y compra nuevos juegos y contenidos para PS3 y PSP", (cuando salió aún no estaba Vita), así que sí, la tarjeta no es de PS3, sino de PlayStation Network.

Una cosa importante. Si vas a comprar la tarjeta por internet, asegurate de que sea de la región donde tienes la Store, las Jap para Japón, las USA para Estados Unidos y dentro de Europa, cada país tiene la suya propia. Así que una tarjeta prepago comprada en Alemania, no te vale en la Store Española y viceversa... (Lo sé por experiencia propia).

Saludos.
Si, ten en cuenta que las prepago son para la store, independientemente de la consola para la que hagas las descargas.

Saludos :-)
Gracias a los dos, solucionadisimo!
3 respuestas