Funcionan las pistolas de la psx en la ps2?

Pues eso.

Hoy he pasado por un cash y me he pillado una pistola por 10 eurillos.

En concreto, es una blanca de KONAMI.

¿Sabéis si funciona para la ps2)

He estado buscando a ver si tenía algún juego de pistolas y solo me a aparecido, de todos los que tenía, el time crisis, pero lo tengo en japonés.

he conectado la pistola pero nada. Lo que no sé es si no funciona porque el juego es japonés, porque no está bien conectada o porque no es complatible.

¿qué me decís?

Saludos
hola

yo tengo la G con 2 de la psx y me funciona con todos los juegos de la ps2

saludos
Esa pistola es la GUNCON de NAMCO.
Te funcionará con todos los juegos de pistola de PS2 y PSX, excepto con los que necesiten GCON2 (Por ej. Resident Evil Dead Aim y poco más). Te deben de ir los 3 Time Crisis, el Point Blank, Virtua Cop, etc etc sin problemas.

Eso sí, aparte de enchufarse al puerto de mandos, tiene un accesorio que se enchufa donde el cable de audio/video. ¿Eso lo tienes?

Si está estropeada, en las tiendas de segunda mano te suelen dar 1 mes de garantía.

saludos.
Hola amigo.

Sí, sí tengo el cable que comentas.

Dicho cable tiene un pequeño conector cuadrado en donde hay una entrada para conectar el cable de euroconector que va de la ps2 a la tv.

Yo lo he puesto así y por lo menos, el time crisis japonés y no ha chutado el invento.

¿Sabéis de algún sitio en donde explique la forma de conectarlo? Supongo que lo estaré haciendo bien, pues no tiene muchas otras posibilidades de conexión, pero por si acaso..

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Editado por Moderador:
"comprar" en ciertos equinos no está permitido en estos foros, ándate con más cuidado próximas veces.
3 respuestas