Funcionan de verdad las TV portatiles?

Hola!!
Me voy unos dias de mi casa y me gustaria llevarme una tv portatil para los momentos como hoy de lluvia XD

He pensado en comprarme alguno de los modelos de energy system que actualmente hay disponibles pero la verdad,no se si esto de la tv portatil con la tipica antena "estilo radio" funciona de verdad o me voy a encontrar con que no sintoniza ningun canal

Seria algo parecido a esto(quizas no el modelo exacto)

http://www.youtube.com/watch?v=YKLwsKbGwZc&feature=player_embedded

Aunque por el comentario que hay del video,ya dicen que no coge bien los canales con la antena que lleva [+risas]
No se que hacer,alguien tiene una y me pude aconsejar?
Yo tengo una y va muy bien.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Imagino que dependera de la zona que vivas.. si vives en un pueblo pequeño, dudo mucho q funcione bien.. las antenas estaran lejos etc.

Esto sera tipo el internet usb, lo mejor seria preguntar en la tienda probarlo ahi mismo y ya esta, y si no vives muy lejos pos mejor, seguramente te ira igual
Un amigo se compró una... y pasaba mas tiempo intentando sintonizar un canal que viendolo... con la antena que vienen van de pena, pero con la de casa de cable si iba bien.

Yo veo mejor un tablet normalito y meterle videos, o series, o pelis, ya que para ver anuncios me veo una serie jaja
Que pasote, cuanto vale eso? Las he visto por ahí de marcas warreras en Media Markt, pero bastante más pequeñas, joder esto en un día de esos por ahí aislao no veas si viene cojonudo...siempre y cuando no tengas internet claro!! Yo cada día estoy más separado de la TV, lo hago todo por internet, lo único que hacia era ver NBA y ahora con el League Pass, adiós al canal plus...
4 respuestas