¿Funcionan bien los adaptadores Homeplug?

Wenas,

Pues viendo que el Wi-Fi es una mierda ( por el alcance) he decidido tirar para la tecnologia Homeplug (pasar datos de ethernet por el cableado electrico de casa). ¿Alguien tiene algun aparato de estos?

Los que me voy a comprar llegan a una tranferencia de 85Mbpps, vamos mucho mejor que el Wi-Fi (aunque no llegue al G+) y son de la marca devolo. Son 2 adaptadores que se enchufan a la corriente y tienen una entrada de ethernet.

Os pego esto y mirais a ver si lo teneis jeje. Es que como funcione bien mis quebbraderos de cabeza se van a acabar al fin.

Weno aqui os dejo el link >> LINK DEVOLO

Salu2 y explicadme como va esta tecnologia.
albertosalvad4 escribió:Wenas,

Pues viendo que el Wi-Fi es una mierda ( por el alcance)

El wifi vale de sobra para una casa de 250 metros cuadrados, asi que por alcance no es.
Johny27 escribió:
El wifi vale de sobra para una casa de 250 metros cuadrados, asi que por alcance no es.

Pos va a ser que no dsd mi habitacion al garage no hay nada de señal, mientras que en medio de ella esta al 100%, asi que lo dicho no puede con una distancia de unos 10 metros hacia abajo pos sincermente es una mismisima mierda. Me gaste 90€ (G624T) en un router inalambrico y luego 75€(G810) en un punto de acceso Wi-Fi, para que ? para nada! para una mierda que no llegaba la señal,y si llegaba era tan debil que no podia hacer streaming ni de una misera cancion. Pero weno podria haber seguido con el consumismo y haberme comprado tmbn un repetido de unos 45€ y todo eso se va por encima de los 200€ (tengo un punto de acceso que puse en medio de casa y llegaba la mitad de señal posible).

Asi que prefiero gastarme una pasta como son 140€ por el Homeplug si eso me da como minimo los 54mbpps de los Wi-Fi sabiendo que puede llegar hasta los 85 Mbpps, no sera muy dificil superar al Wi-Fi.

Salu2 y a ver si alguien me explika k tal con los homeplug.
albertosalvad4 escribió:
Pos va a ser que no dsd mi habitacion al garage no hay nada de señal, mientras que en medio de ella esta al 100%, asi que lo dicho no puede con una distancia de unos 10 metros hacia abajo pos sincermente es una mismisima mierda.

Pues no se, yo hace poco monté una red wifi y tiene cobertura en toda la casa (2 plantas de 250 m^2) y en lo que es la parcela (900 m^2) con un linksys WRT54GL.
3 respuestas