Funcionamiento raro en radeon 5770 vapor-x

Buenas el caso es que tengo esta gráfica y yo creía que aguantaba muchísimo y la cosa es que pongo 2 streams de la página de own3d.TV y un video en Youtube a 720 y se me empieza a ralentizar y a veces incluso el pc se ralentiza.
Quería saber si me podíais decir si esto es normal por que es mucho para la tarjeta gráfica o es que funciona mal. Gracias y un saludo
¿Cuál es el resto del pc?

Deberías de mirar en una primera instancia las temperaturas de la gráfica y el procesador.
el resto del pc esta bien, temperatura de micro de entre 30~40º, y la tarjeta grafica cuando pasa eso no puedo acceder con ningun programa por que si no peta. La memoria RAM es de 8 GB asi que no creo que sea eso...
¿Fuente de alimentación? Marca y modelo.
¿Procesador?
Cooler master 650 W si no me equivoco
Intel I7

Tambien un par de veces jugando al League of legends que yo creo que no es un juego que requiera mucho y lo que me ha pasado es que la pantalla se a puesto amarilla entera con rallas negras y a los 5 segundos ordenador bloqueado.

Gracias de antemano

Un saludo
Pues entonces es muy posible que la gráfica esté en las últimas.

Para comprobar que es eso lo que falla deberías de probar otra en tu ordenador o poner la tuya en otro ordenador y así sacar las conclusiones pertinentes.
¿Las rayas qué comentas, són como las de está foto? si es así, yo tengo el mismo problema, jugando cuando quiere salen, cuando la compre ya me pasaba, pero dejo de hacerlo y no le eche cuenta, estos días me ha vuelto a pasar.

Realmente jode, cuando se quedan ahí y te bloquean todo el pc mientras juegas... y toca reiniciar.

Imagen
Todopc-WII escribió:¿Las rayas qué comentas, són como las de está foto? si es así, yo tengo el mismo problema, jugando cuando quiere salen, cuando la compre ya me pasaba, pero dejo de hacerlo y no le eche cuenta, estos días me ha vuelto a pasar.

Realmente jode, cuando se quedan ahí y te bloquean todo el pc mientras juegas... y toca reiniciar.

Imagen

si, justo, aunque la ultima vez en vez de blancas y negras o grises y negras fueron amarillas y negras, sabes algo mas sobre esto ??

Un saludo y gracias
Kurro escribió:
Todopc-WII escribió:¿Las rayas qué comentas, són como las de está foto? si es así, yo tengo el mismo problema, jugando cuando quiere salen, cuando la compre ya me pasaba, pero dejo de hacerlo y no le eche cuenta, estos días me ha vuelto a pasar.

Imagen

si, justo, aunque la ultima vez en vez de blancas y negras o grises y negras fueron amarillas y negras, sabes algo mas sobre esto ??

Un saludo y gracias

Ayer ya busque, pero solo encontraba con que a unos era por los drivers y otros que era un defecto de la série 5000 , yo no lo sé la verdad, pero si fuera por los drivers, ya deberia estar solucionado...
Hola, yo he tenido un problema si no similar igual al tuyo con una 6790, lo único que saque en claro es que es un defecto en la GPU que ocasiona que no gestione bien aplicaciones basadas en OPEN GL y aceleración 3D, me pasaba cuando estaba usando Firefox junto a JetAudio e incluso cuando consultaba archivos PDF, pero sin embargo durante los juegos ni una sola vez.

Arto de trastear con desactivar OGL dije de mandarla a RMA y quitarme de mas complicaciones.

Con la antigua ( una 6450), que uso mientras me traen la nueva eso no me ha pasado ni una sola vez
Entonces es una error de la serie o de la grafica en concreto ?
Kurro escribió:Entonces es una error de la serie o de la grafica en concreto ?

yo probaria a instalar unos drivers beta y/o unos antiguos

la grafica o la cpu tienen overclock?
Kanijo1 escribió:
Kurro escribió:Entonces es una error de la serie o de la grafica en concreto ?

yo probaria a instalar unos drivers beta y/o unos antiguos

la grafica o la cpu tienen overclock?

Hace tiempo que no me lo hace, probare de momento asi.

Y no nada de overclock ;)
si no tira de garantia si aun estas a tiempo.
13 respuestas