Funcionamiento mando inalámbrico X360 en PC

Ultimamente ando dándole bastante al PC y uso desde hace un año y pico aproximadamente el DualShock 3. Lo conecto de forma inalámbrica con un dongle bluetooth y el funcionamiento ha sido aceptable, con unos cuantos errores;

- De vez en cuando la conexión "se raya" y se produce un lagazo bestial y como si presionara todo el rato hacia un lado los sticks. Tengo que desconectar y volver a conectar el mando para que se arregle.
- A veces, sin que parezca que pierde la conexión, simplemente deja de funcionar. Es decir, todo está iluminado como si funcionara perfecto pero no hay manera. Creo que tiene algo que ver con la vibración, porque suele ser después de emitir alguna vibración fuerte. Desde que desconecté la vibración, este error desapareció.
- Esta es la más preocupante; En todos los juegos del motor source no funciona; puedo navegar con el stick digital por los menús pero no funcionan los sticks analógicos y sólo funciona un botón. En otros juegos con supuesto soporte nativo, como Dead Island, pasa exactamente lo mismo. Tengo que remapear el juego con el Pinnacle para poder funcionar. En el "Contagion" pasa lo mismo, pero en este de vez en cuando funciona. La mayoría de las veces toca entrar y salir hasta que lo pilla bien.

He pensado adquirir el adaptador inalámbrico para los mandos de la 360. ¿Funcionan tan bien como parece?

Gracias, un saludo.
Funciona perfectamente tanto el inalàmbrico como el de cable,solo enchufar y listo.
mingui escribió:Funciona perfectamente tanto el inalàmbrico como el de cable,solo enchufar y listo.

Gracias por la respuesta, sé que el de cable va bien porque antes usaba uno, desde que pasé el PC al salón (cable HDMI largo mediante) esa dejó de ser una opción.

Un saludo.
2 respuestas