Funcionamiento Clan EOL

Bueno, existe una "division" dentro de los miembros del clan eol, una cosa es ser del clan, es decir participar en kedadas, organizarlas y demas y otra muy distinta pertenecer al grupo de competicion.

Para ser miembro del clan hay que ser miembro activo de los foros, es decir, participar en ellos y demas, para pertenecer al grupo de competion ademas de cumplir el anterior reqiusito hay que pasar unos triales (al menos ultimamente), tenemos entrenamientos y pagar el servidor que tenemos alquilado.

Actualmente el grupo de competicion se centra en Counter Strike, estando a puntados en 2 ligas (esperemos q mas pronto) tales como Clanbase y clan7.
Hola Hawk, a raiz de las pruebas se decide si un jugador es de EOL1 o de EOL2? o primero ha de pasar por EOL2 y dejar preferencia a la gente más "antigua" para pasar al 1er equipo??

Un saludo.

P.D: Contando ya con haber pasado todos los requisitos para los triales claro ;)
como puedo hace las pruebas y todo esto ,,,,
y para cuando son las pruebas y donde serian?
Tranquilo, esto lleva muchisimos meses muertos. Ves buscandote un clan. En que juego estas interesado?

Agur
Me gustaria meterme en el Clan en el ''CS'', cuando harian las pruebas y demas???

Salu2
en la pag de entrada a la seccion de clanes he visto el logo de starcraft me gustaria hablar sobre la existencia de un clan de eol de este juego
me gustaria mucho ya k poseo un gran interes en el clasico de estrategia de la red
gracias
Queria saber si pueden crear un clan EOL del Gunbound WC que se activara el 31 de mayo del 2005, el que este interesado me puede contactar por este email:

elneocs@hotmail.com
o
alfredoelartista@hotmail.com

Sio estan interesados en este juego o el Rakion [jaja]
Soy adicto al cs maxos xD y toy buscando clan e jugado al cs 1.6 y a este lo e jugado y no se me da mal algien m epodria explicar aunq se amandandome un mensaje privi como de q manera se puede accder al clan del CS:S
omega_ss escribió:en la pag de entrada a la seccion de clanes he visto el logo de starcraft me gustaria hablar sobre la existencia de un clan de eol de este juego


Yo tambien soy un fanatico de ese juego jeje cuenta todo lo k kieras [sonrisa]
11 respuestas