Funciona Y Es Seguro El Zxbinstaller?

HOLA.
ESCRIBO ESTE HILO PARA SABER SI ME PODRIAIS ACLARAR UNAS COSILLAS. EN ENERO ME REGALARON UNA XBOX V.1.6 O 1.6b NO SE SEGURO (ESTA FABRICADA EN AGOSTO DE 2005) Y LA QUISIERA HACKEAR
FUNCIONA Y ES SEGURO HACKEAR LA XBOX MEDIANTE EL EXPLOIT ZXBINSTALLER USANDO LA PARTIDA HACKEADA 2.4 DEL SPLINTER CELL (TENGO EL JUEGO ORIGINAL)?
SE PIERDE LA GARANTIA?
PUEDO ESTROPEAR LA XBOX?
LO MEJOR ES CON EL ACTION REPLAY?
MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A UN NOVATILLO EN ESTE MUNDILLO.
Te lo recomiendo altamente, la única duda es si podrás jugar en el LIVE, pero para eso puedes usar el Xlink je je.

te lo digo, porque esta tarde acabo de instalarlo en una xbox que compré ayer mismo en el cm mediante el exploit del Mechassault.

te recomiendo que visites la página web oficial de Zxbinstaller, te registres y te leas los tutoriales que vienen sobre esto. te debes de leer uno, que te explica como hacerlo mediante la carga de la partida hackeada para tu juego (creo que me has dicho el esplinter)

Un consejo, hazte una imagen mental de todo el proceso, y no te pongas a hacerlo a lo loco, no por nada, sino por evitar sustos, es super sencillo,

te aconsejo que te averigües un amigo con la xbox moddeada y que te pase la partida el desde su disco duro a la tarjeta de memoria de la xbox (para evitar abrir la consola) y te saldrá en un 100% de seguridad.
1 respuesta