¿Funciona XTREME FM?

Bueno keria preguntaros si alguien ha probao eso del XTREME FM para ke me digais si funciona o no, donde lo habeis comprao, como se cargan los backups de PS2 y si se pueden cargar los de PSX. Gracias de antemano.

Un saludo!
Parece que si...sino lee:

-----------------------------------------------------

"I got a XtremeFM USB radio today to see if it was better then my AR2 and I can tell you it works so much better in my opinion. Here are some good points about the XtremeFM radio as a boot disk

1) You don't need any of the hardware plugged in to your ps2 all you need is the XtremeFM CD
2) Some of my touchy backups now run first time, they would take 2 or 3 tries with the AR2 because of timing
3) The speed the menu loads is very fast and it takes no time at all to get your backups running.
4) Timing when pressing X is a thing of the past as on the XtremeFM you press X while the CD try is open so timing doesn't matter
5) It makes it so easy well worth £25 even if you already have an ar2

Loading Instructions
1.Load XtremeFM CD
2.Go to start game and press x
3.Eject CD and replace with backup (don't close yet)
4. Press X then close CD tray at you leisure
5.Game runs
6.For EA games just use normal ar2 EA swap method

--------------------------------------------------------

Esto lo saque de http://playstationmods.com/news.htm, todabia no me fio mucho, pero al poco timepo se vera...

Saludos...
a ver si me aclaro, despues de leer el punto 1 estoy dudando sobre si hace falta o no chipear la consola, pensaba que si, pero ahora no se
mi ingles nunca fue una maravilla ;)

gracias y hastaluengo
Originalmente enviado por diosMAIN
a ver si me aclaro, despues de leer el punto 1 estoy dudando sobre si hace falta o no chipear la consola, pensaba que si, pero ahora no se
mi ingles nunca fue una maravilla ;)

gracias y hastaluengo


Se refieren a q no utiliza una memory card como el AR2, pero sí necesitarás modchip (o truco similar)
1>Sabeis si funcionan los de PSX?
2>Funcionara kon el cog swap o con el Knife swap?
3>se nesesita el XTREME FM konectado en el puerto USB para jugar?

por favor ke konteste a ser posible alguien ke lo haya probado. Gracias por anticipado

Un saludo!
Originalmente enviado por Theocrazy
1>Sabeis si funcionan los de PSX?
2>Funcionara kon el cog swap o con el Knife swap?
3>se nesesita el XTREME FM konectado en el puerto USB para jugar?

por favor ke konteste a ser posible alguien ke lo haya probado. Gracias por anticipado

Un saludo!


1-. De q funcionen los de PSX se encarga el chip, no el Xtreme ni el AR2.

2-. Funciona con el intercambio, igual que el AR2.

3-. Y no, no hace falta tenerlo enchufado a la consola, como ya te ha dicho jiXo en el post anterior.
5 respuestas