lo que pasa es que mi hermano está en estados unidos, y dado allí me saldría bastante mejor de precio, quería saber si me funcionarán los juegos europeos, el live y demás. estoy seguro de que esto está de sobra contestado pero no sabía cómo meterlo en la búsqueda. gracias a todos de antemano y disculpad mi ignorancia
dark_scene
Adicto
428 mensajes desde mar 2007 en cornella de llobregat
los juegos pal no te funcionaran por ee.uu son ntsc hay unos pocos que si no todos region free aparte te tienes que conprar el adaptador de corriente 220 v el live ni idea
salu2
gracias, he visto en el foro un tutorial para cambiar la región pero en principio me parece muy complicado y necesitas un infectus aparte de estar bastante más puesto de lo que estoy yo en el panorama x360.
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
Nagy escribió:gracias, he visto en el foro un tutorial para cambiar la región pero en principio me parece muy complicado y necesitas un infectus aparte de estar bastante más puesto de lo que estoy yo en el panorama x360.
comprar una consola americana solo renta si te da igual jugar en ingles a la mayoria de juegos y pillarlos de importacion en sitios como yesasia o play-asia ,porque sino ....
andres_eol
Novato
8 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 19/09/2007 - 13:04:15 por andres_eol.
Si les da por devolverme una consola europea (intuyo que así será), espero que la lista de compatibilidad esté en lo cierto y no tenga que vender los juegos NTSC que tengo.
Sobre lo del Live, el mes de prueba que he tenido me ha funcionado bien.
Saludos.
Edito para añadir que, por supuesto, tuve que comprar una fuente de alimentación para 220v. En su día me costó bastante encontrarla, a día de hoy creo que no es tan complicado.