funciona si grabo el swap magic?

Hola a todos. Me estoy bajando el swap magic3.0 en iso ,si la quemo lo podré usar?y si eso es posible en cd o en dvd ,gracias.
Pues no, tiene que ser original, sino la play no te la lee
para algunos el pirateo no tiene limites

salu2
hombre es normal.....xq no piratear algo que se usa para piratear? que se creen que la gente no se quiere gastar los dineros en juegos originales pero en lo suyo si...?

como se graban pues?
Es que ese producto no esta echo para el pirateo,si no para usar tus copias de seguridad(extraidas de tu original) y que yo sepa,no existe ningún método de grabación para utilizar el swap magic.

SaLuDoSs[bye]
es casi imposible ya que tiene unos 7 aros de protección en el cd, pero yo me lo baje de internet y no funcionaba tampoco, pero yo creo que es por lo siguiente:


Si tu ps2 no tiene modchip y no lee backups como va a leerte un backup del swap magic?


Lo suyo seria, ponerle a la ps2, el modchip de la psone y grabar bajarte el swap magic, y entonces, en teoría te tendría que funcionar..Salu2


PD: para 15€ que vale el swap magic por internet, no te molestes, compralo y ya está :D Salu 2. :P :P
En cuanto a lo de si lo puedes grabar, la respuesta es si, puedes grabarlo, pero no te servira de nada, ya que lo que hacen los discos de carga es que la consola lea las pistas que una grabadora domestica
no es capaz de grabar, y si tu grabas el SM estas eliminando las pistas que realmente importan. No se si me has entendido...
Salu2
compratelo es mejor que andar queriendo hacer inventos
7 respuestas