funciona ps4 de cable hdmi a euroconector????

Hola mañana me voy a comprar la ps4 y acabo de caer que en mi piso (de estudiantes) la tv es de tubo y sin entrada de hdmi.... y quisiera saber si podria ver imagen en la television con un cable que va de hdmi a euroconector ( que los hay) o si la ps4 solo lanza señal minima a 720 y este cable no hará que funcione, si alguien sabe exactamente de esto me seria de gran ayuda gracias!!! :(
Yo solo se que un amigo mío se compro un cable de hdmi a euroconector y no funcionaba, así que antes de comprar asegúrate bien
mmmmm.. ok , pero que tipo de tele era la de tu amigo?? la mia es de tubo pero plana por delante , vamos que no es de las antiguas antiguas... solo que no tiene hdmi, ya no se si influira eso o no...(es decir la antiguedad de mi pantalla de tubo ). muchas gracias tio...! :(
javierdeejay escribió:mmmmm.. ok , pero que tipo de tele era la de tu amigo?? la mia es de tubo pero plana por delante , vamos que no es de las antiguas antiguas... solo que no tiene hdmi, ya no se si influira eso o no...(es decir la antiguedad de mi pantalla de tubo ). muchas gracias tio...! :(


Eso ya no lo se, pero vamos no creo que eso influya, es señal analógica, a ver si alguien que lo a probado te dice algo, si no aún a malas mira en youtube que a lo mejor alguien a puesto un vídeo conectando una ps4 a una tele de tubo
yo pille un vonvertidor de señal en Amazon, enchufo el hdmi al convertidor y de este por componentes a la tele y va de cine 27.99€ en ebay.
La PS4 solo da señal digital de video por el HDMI, y el euroconector solo es para video analogico, por lo cual requieren un convertidor analogo>digital como el que comentan arriba. Quiza te sirva un cable de componentes de video a euroconector, pero sera que consigas el cable de componentes de video de la PS4, si es que lo hay.
5 respuestas