Es que lo tengo conectado al pc a traves de un adaptador usb. Antes no me iba muy bien, porque lo tenia sin drivers. En el panel de control, dispositivos de juegos, me aparecia todo muy bien, sin embargo luego, a la hora de jugar, la mayoria de los juegos no reconocian la mayor parte de los botones. Esto lo arregle metiendole los drivers de un gamepad similar pero de pc, que habia encontrado por la red, y ahora va muy bien, y los juegos habilitados para ello ahora me reconocen todos los botones, incluso los sticks analogicos. El unico problema es que no consigo que vibre el mando. La mayoria de los juegos no vienen habilitado para ello, pero ssto lo estoy intentando conseguir a traves de programas como el pinnacle game profiler o el xpadder, que emula el teclado con el gamepad, y que tiene la opcion tambien de poner vibracion en el mando segun que tecla pongamos que pulsemos para este fin, pero como digo, no consigo nada. ¿puede que sea un problema de drivers, o es que el mando de la ps2 no consigue vibracion conectado al pc y tendre que pillar uno especifico de pc?