¿funciona el PS2OS 0.3?

la version 0.2 funciona, pero la última que ha salido, la 0.3 de 48 bits para discos duros grandes, aparte de que pesa más de 2 megas, no me funciona. He pensado en empaquetarlo a ver si así funciona, pero al intentarlo con el packer no me deja, ¿a alguién ñe rula esta versión?
prueba a instalarla como si fuera un juego en el hdloader (en la misma web tienes una versión en cd del ps2os 0.3 para descargar.
a mí si me funciona y trae algunas mejoras, como servidor ftp integrado o que han quitado la molesta musiquilla del fondo... y poco más.
Puterucu, como funciona el servidor ftp del ps2os 0.3??? a mi me aparece deshabilitado. solo me deja explorar memory, hdd y cd. me interesa mucho lo del ftp. gracias [fumando]
SIII AHH MI TAMBIEN ME INTERESA LO DEL FTP

Pues tambien me aparece desavilitado
Acabo de Instalar la version 0.3 de PS2OS, y funciona muy bien, no se bien que paso con lo del FTP pero supongo que desde que carga ya esta funionando ¿no?, lo que no se es como ejecutarlo desde la MC ya que supuestamente se instalo en lla, pero lo sigo ejecutando con el CD
alguien podria pasarme la ver 0.3 por que registrarse en esa web esta muy dificil gracias
Pues bien, yo no tube ningun problema en registrarme he instlar la version 0.3, solo hay que lidiar un poquito con el italiano.

Respecto al FTP basta con copiar un archivo IPCONFIG.DAT a mc0:/PS2OSCFG/ y ya lo activa, esto no quiere decir que ya funcione, porque no he logrado acceder por el FTP, aunque ya no rechaza la conexion, supuestamente en este mismo directorio copias el USBD.IRX y ya sirven los USB PEN DRIVER, cosa que tampoco he consegui ya que copiando este archivo (que saque del CD de intalacion del network adapter) el PS2OS se cuelga al momento de cargar.
¿Que diferencias ai entre la version de 24 y 48 bits? es que me he bajado las dos, pero no se para que son cada una.

Saludos.
La de 48 bits creo q es para discos duros de + de 120 Gb
8 respuestas