¿funciona el mando de x360 en pc?

buenas, se que hay un mando de xbox360 adaptado al de pc, y queria saber si un controller s con cable (el que trae usb) iria en un pc, un saludo
melfice dark escribió:buenas, se que hay un mando de xbox360 adaptado al de pc, y queria saber si un controller s con cable (el que trae usb) iria en un pc, un saludo

Ojo, que venden un mando "de Xbox 360" que no es tal, y que solo sirve para el PC y no para la consola...

Si te refieres al original de Xbox 360, si (si es con cable no problem, si es inalámbrico tendrás que comprar un accesorio aparte que vale 20€).
Drian-kun escribió:Si te refieres al original de Xbox 360, si (si es con cable no problem, si es inalámbrico tendrás que comprar un accesorio aparte que vale 20€).

y los drivers, ¿que? ¿me los bajo?
Como ya te lo respondieron:

-Si es Alámbrico (USB):
Solo conectalo al PC y descarga los drivers

-Si es Inalámbrico (WIRELSS):
Conpra ese adaptador que se conecta al PC por USB (No os confundáis con el Kit carga y Juega)

Saludos
Hackobo escribió:Como ya te lo respondieron:

-Si es Alámbrico (USB):
Solo conectalo al PC y descarga los drivers

-Si es Inalámbrico (WIRELSS):
Conpra ese adaptador que se conecta al PC por USB (No os confundáis con el Kit carga y Juega)

Saludos

en resumen: si tienes pc y xbox360 y quieres un mando para ambos, comprate el controller s con cable para consola, que te valdra para el ordenador tambien, pero no el de pc, que no te rulara en la consola, ¿no? y respecto a los drivers, ¿donde los descargo? gracias, un saludo
Creo que conectandolos automáticamente los descarga...

Sino echa un vistazo a: http://www.xbox.com
Hackobo escribió:Creo que conectandolos automáticamente los descarga...

Sino echa un vistazo a: http://www.xbox.com

ok, gracias. un saludo [oki]
El mando funciona de PM en Windows (ahora lo estoy usando con Tomb Raider Anniversary y es una gozada, mejor que otros que tengo).

Los drivers los puedes bajar de aquí.
Hola,

Recientemente he probado el mando con cable de la 360 en e PC con los últimos drivers, pero me encuentro con un problema y es que de momento en ningún juego he sido capaz de configurar bien todos los botones.

Por ejemplo, no puedo asignar los gatillos, ni el joy analógico derecho, lo cual me fastidia mucho porque por ejemplo para juegos de conducción estoy muy acostumbrado a acelerar y frenar con los gatillos y por ahora solo puedo configurarlos en los botones pulsables, como A,B,X,Y y los superiores a los gatillos.

En las propiedades del panel de control aparecen los gatillos si no recuerdo mal (no estoy en casa ahora) como "eje Z" o algo así y el joy analógico derecho también.

¿Es normal, o es que los juegos de PC no pueden usar ese tipo de botones "eje"?

Gracias y saludos.
funciona de maravilla, ademas el soft es rollo 360, te sale el circulito con las 4 luces para ver cuantos dispositivos tienes conectados, yo uso ese software para la guitarra del guitar hero2
El modelo de mando de microsoft para PC tb funciona en la consola.
Zam escribió:Hola,

Recientemente he probado el mando con cable de la 360 en e PC con los últimos drivers, pero me encuentro con un problema y es que de momento en ningún juego he sido capaz de configurar bien todos los botones.

Por ejemplo, no puedo asignar los gatillos, ni el joy analógico derecho, lo cual me fastidia mucho porque por ejemplo para juegos de conducción estoy muy acostumbrado a acelerar y frenar con los gatillos y por ahora solo puedo configurarlos en los botones pulsables, como A,B,X,Y y los superiores a los gatillos.

En las propiedades del panel de control aparecen los gatillos si no recuerdo mal (no estoy en casa ahora) como "eje Z" o algo así y el joy analógico derecho también.

¿Es normal, o es que los juegos de PC no pueden usar ese tipo de botones "eje"?

Gracias y saludos.

Yo tengo el mismo problema que tú, lo mas curioso es que antes lo tenia perfecto, usaba los gatillos, vibració,... por problemas varios tuve que formatear el PC y ahora con los mismos drivers y el mismo juego (TRA) no funcionan ni los gatillos ni la vibración.

¿Alguien podria decirme que hice antes que no he hecho ahora??
Esto.... aprovechando el hilo , si uso un bluethoot de estos guarros para pc , no puedo intentar pillar el mando in. en plan bricomania ??[fumeta]

Salut
Alguien ha probado el mando con el Microsoft Flight Simulator X? Es que no se si comprarme el adaptador.Gracias y saludos.
14 respuestas