Funciona el disipador?

Tengo un e6400 con un xigmatek hdt-s1283 pongo el orthos y el disipador no se calienta nada de nada :S

Refrigera muy bien y por eso ni se inmuta o todo lo contrario?? :S es decir no llega el calor del procesador al disipador.

Saludos
Cómorrrll? Si no llegase el calor del procesador al disipador, ahora mismo no tendrías el PC funcionando. [tomaaa]

Baja el CoreTemp y sabrás si la CPU se calienta o no.



Saludos!
37ºC es mucho?? :S sin oc ni nada

cuando toco el disipador deberia estar algo caliente?
Está bien la temperatura siendo en máximo de carga del procesador.

Olvídate del disipador, no tiene porque estar muy caliente, lo importante es la temp de la CPU..



Saludos!
ahora me marca 42ºC y sin hacer nada !!! ayuda
pirated escribió:ahora me marca 42ºC y sin hacer nada !!! ayuda
Quizas un poco altas las temperaturas para estar en idle (si es que de verdad estas en idle, que aunque tu no estes haciendo nada el pc puede estar haciendo algunas cosas y usando cpu).

Aun asi no son preocupantes.
mmmm 42º no es nada preocupante, aunque siendo en IDLE y sin OC si que es algo alta (a mi el Noctua NH-C12P me mantenía el E8500 con 1.288v por debajo de 30º en IDLE incluso cuando ha hecho calor)...

¿Qué pasta térmica has usado? ¿cómo la has puesto? ¿te has asegurado de que el disipador está perfectamente anclado?
puse la que me traia el xigmatek una blanca asi mu fea. y esta perfectamente anclado
compra una pasta termica plateada, que tiene iones de plata que son más conductores del calor, Artic Silver 5 o MX-2 son buenas
mejor la AC MX-2, rinde unos grados más (o mejor dicho, menos) que la AS 5, no necesita curado y, lo más importante, no es conductora!!!!...
9 respuestas