¿Funciona DivX en la Nueva Experiencia Xbox?

¿Si le pongo a la consola la actualización oficial podré seguir reproduciendo DivX como hasta ahora; o aún no está permitido ni se prevé que lo este?

EDIT: En caso de que se necesite una nueva actualización para DivX...¿alguien sabe de dónde sacarla para grabarla?
Si se puede, te salta sola cunado intentas ver un divx.
Lo que sospechaba...los baneados tenemos que elegir entre NXE y DivX :p
si habias bajao antes la actualizacion para ver divx se mantiene en el NXE, yo no he tenido que bajarla otra vez
DiGWeeD escribió:si habias bajao antes la actualizacion para ver divx se mantiene en el NXE, yo no he tenido que bajarla otra vez
Te agradecería enormemente que me confirmaras eso con seguridad 100%, porque llevo varias opiniones diciendo que no y tu eres el único que dice que si :p
Buenas,

La actualización para ver divx hay que bajarla del Live de nuevo sí o sí tras instalar el NXE. Yo tuve hacerlo y por EOL encontrarás unos cuantos hilos que te lo confirmarán.

Salu2
Y en que parte del Live! aparece eso del divx???
Lorus escribió:Y en que parte del Live! aparece eso del divx???
En ninguna, tu pinchas tu serie en .avi encodeada con divx, te baja él solo la actualización y a correr.
pakoito escribió:
DiGWeeD escribió:si habias bajao antes la actualizacion para ver divx se mantiene en el NXE, yo no he tenido que bajarla otra vez
Te agradecería enormemente que me confirmaras eso con seguridad 100%, porque llevo varias opiniones diciendo que no y tu eres el único que dice que si :p

pues igual q pakoito, no he tenido q bajar nada, [360º] ya tenia 2 en el hdd uno de 2 y otro de 4megas :-? nose si era por eso [+risas]
Pues yo lo confirmo:

*Borra tu actualizacion multimedia actual (como 3 megas)

*Baja la nueva (como 5 megas)

*Instala NXE

Y se mantiene la actualizacion multimedia!

Yo lo hice así porque quería la preview del NXE xD
El fallo está en que no puedo bajar la nueva, estoy baneado :(
respondiendo a lo que he leido, os dejo mi experiencia. meto un divx y me pide actualizar. me concecto al live y actualizo. todo bien. Al día siguiente vuelvo a poner el mismo divx y me vuelve a perdir actualizar, por lo cual me tengo que volver a conectar al live para actualizar y todo de nuevo bién.
Así que si alguien sabe algo nuevo, creo que los codecs te los pide simpre que vuelves a encender la consola. :(
eso me pasaba ami con la antigua actualizacion, pero con la nueva incluso desconectado me reconoce las peliculas
yo tenia el pack de video de 5MB descargado en el disco duro antes de instalar NXE y se mantuvo despues de actualizar a NXE, 100% confirmado, no lo he vuelto a bajar y ahí esta, para ver los divx
Yo al actualizar a la NXE tuve que actualizar de nuevo los codecs. Pero una vez que ya los tengo descargados, puedo ver las peliculas/series, sin tener que estar conectado al Live!
14 respuestas