Funciona cuando quiere

Hola gente, y feliz Navidad.

Tengo hace ya un tiempo una problemática con el pc... Resulta que al ordenador le da por apagarse el solito de vez en cuando. Si estoy con el Mozilla con varias pestañas abiertas, me sale eso de si quiero cerrar todas las pestañas y tal.... Es como si yo le hubiera dado al botón de apagar, pero yo no le doy... Y aparte, cuando está apagado, a veces también se enciende solo...

Yo estoy pensando que puede ser la fuente de alimentación.

¿Alguna idea?
cracker_ct escribió:Hola gente, y feliz Navidad.

Tengo hace ya un tiempo una problemática con el pc... Resulta que al ordenador le da por apagarse el solito de vez en cuando. Si estoy con el Mozilla con varias pestañas abiertas, me sale eso de si quiero cerrar todas las pestañas y tal.... Es como si yo le hubiera dado al botón de apagar, pero yo no le doy... Y aparte, cuando está apagado, a veces también se enciende solo...

Yo estoy pensando que puede ser la fuente de alimentación.

¿Alguna idea?

Si fuera problema de la fuente se te apagaría sin más.
Pasa un antivirus y resetea ajustes predeterminados en la BIOS.
Pasé el antivirus (NOD32) y me encontró un par de virus, pero el problema persiste...

¿Qué quieres decir con resetear ajustes de la BIOS, de dejarlo todo al estado por defecto?
Lo más facil sería formatear. Mi ordenador se me jodia mucho y me pasaba lo que a ti hasta que salio el pantallazo azul de la muerte.

Feliz Navidad!
cracker_ct escribió:¿Qué quieres decir con resetear ajustes de la BIOS, de dejarlo todo al estado por defecto?

Para resetear la BIOS tienes que quitar la pila de la placa base durante un par de miuntos. Lo ideal es que consultes el manual de tu placa para localizar la pila si no lo has hecho antes.
4 respuestas