Funcion de Excel atascado!!

Os cuento.

Tengo un excel, donde apunto un monton de detalles en las columnas A a la F. Y voy rellenandola poco a poco con filas de clientes.
En otra columnas (G-K) tengo todos mis posibles clientes con su Direccion, tfno, etc
Me gustaria que cuando ponga en la columna A los detalles del pedido del cliente, en otra columna, donde tengo los datos de cliente (G-K) me apareciesen solo los de los clientes que en ese momento estan pidiendo.

En resumen, yo añado un cliente, y automaticamente, en otro sitio, me aparecen sus datos, que ya tengo rellenados en otras caldas, pero sin tener que andar, poniendolo yo cada vez que hay un nuevo pedido. El pide y con aparecer su nombre en la columnas A-F, en las otras columnas me salen sus datos.

Estoy un poco atascado, he porbado con buscar, pero no se si es la mejor función. Gracias!
A bote pronto, yo pondría 2 hojas:
- Hoja1: Datos del pedido a rellenar
- Hoja2: Datos de los clientes fijo (la base de datos)

Los datos a rellenar en Hoja1 se podrían hacer con un BUSCARV sobre Hoja2 . Si pudieras poner un ejemplo en detalle de qué hay (o qué necesitas que haya) en las celdas A1, A2, A3, B1, B2, B3, etc, de las hojas 1 y 2, creo que incluso te podríamos decir la fórmula [oki] Y si subes un xls aquí con datos, mejor que mejor
http://www.cl.ly/083T3v3c1d4403211m2I

Aqui esta para descargar

Cuando en la hoja uno, salga un nombre, por ejemplo LOLO,, en la hoja 2 estan sus datos, entonces me gustaria que en la Hoja 3, por ejemplo, Saliese un lista con UNICAMENTE los asistentes. Es decir, un listado de los que estan ahora en la hoja 1 apuntados.

Seria posible??
No funciona el link...

Te pongo ejemplo por si te sirve:
HOJA1
A1 = "ID"
A2 = "1"
A3 = "3"
A4 = "LOLO"

HOJA2
A1 = "ID" B1 = "NOMBRE" C1 = "APELLIDO"
A2 = "1" B2 = "Nombre1" C2 = "Apellido1"
A3 = "2" B3 = "Nombre2" C3 = "Apellido2"
A4 = "3" B4 = "Nombre3" C4 = "Apellido3"
A5 = "4" B5 = "Nombre4" C5 = "Apellido4"
A6 = "5" B6 = "Nombre5" C6 = "Apellido5"
A7 = "LOLO" B7 = "Manolo" C7 = "el del bombo"

HOJA3
A1 = "ID" B1 = "NOMBRE" C1 = "APELLIDO"
A2 = =Hoja1!A2 B2= =BUSCARV(A2;Hoja2!A:C;2;FALSO) C2= =BUSCARV(A2;Hoja2!A:C;3;FALSO)
A3 = =Hoja1!A3 B3= =BUSCARV(A3;Hoja2!A:C;2;FALSO) C3= =BUSCARV(A3;Hoja2!A:C;3;FALSO)
[...]

A ver si te sirve...
Genial, muchas gracias!! Me ha servido para ver lo que no pillaba!
4 respuestas