fumar adelgaza ¿ realidad o leyenda urbana ?

pues eso chicos/as que pensais vosotros sobre el tema ?¿ nose, se me acaba de ocurrir y al tener la duda pues he pensado en mi comunidad EoLiana [fumeta] .. salu2
Yo creo que esta mal planteado: dejar de fumar engorda, entonces, seguir fumando no engorda [idea]
mi tia dejo de fumar y gano mas de 5 kilos,antes estaba chupada.Lo que si te puedo garantizar que fumar mata.
DemonR escribió:Yo creo que esta mal planteado: dejar de fumar engorda, entonces, seguir fumando no engorda [idea]

Exacto.
Pero no quiere decir que empezar a fumar haga que te adelgaces, y si que te ahogues más haciendo esfuerzos físicos, que molestes a la gente de tu alrededor cuando fumes, y que seas un cliente potencial de cáncer.
Hola, yo desde que deje de fumar, hace 2 años, he engordado 15kg.
La ansiedad del tabaco hace que piques más con la comida, ganxitos, pipas, etc ..... Antes cuando fumaba y tenia hambre, con un cigarro se me pasaba la gana.

Tengo que decir tambien que dio la casualidad de que cuando deje de fumar tambien empece a trabajar de informatiquillo en una oficina todo el dia sentado, y de casa al curro en coche.

Si al dejar de fumar se sigue manteniendo el mismo habito alimenticio no se engorda nada.

Un saludo !!!
Fumar no adelgaza, pero dejar de fumar ayuda a engordar, según con qué sustituyas o apagues los nervios.

En mi caso engordé 14 kilos en 2 meses. Poco a poco fuí estancándome y ahora estoy en esos 14 kilos, no fuí a más.

Te diré que, en mi época buena, pesaba entre 58 y 60 kilos, con 1'80 de estatura, dependiendo del momento. Por una lesión que me impide moverme en condiciones, más el estrés y los nervios y el poco ejercicio, que a su vez me bajaba el apetito, me quedé en 51. Cuando dejé el tabaco me dio por comer chucherías y embutidos, tapitas de embutidos, y me puse en 65 kg, y a mi suegro le dió por comer chocolate blanco, y a mi hermano por los paquetes de papas fritas, a mi cuñado por comer, en general. Yo ahora me muevo entre 62 y 64 kg, no más, eso sí, todo en la barriga, parezco que estoy de 3 meses.XDXD

También dejé el café, ya que al no fumar el sentido del paladar lo mejoré o recuperé, y no sé si es por la mierda de agua o por que me cambió el sabor, pero de una jarra y media diaria que tomaba de café, la de las cafeteras grandes, he pasado a tomar colacao o nescuik, pero un par de vasos al día sólo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Fumar si adelgaza,... mucho... [sati] [sati] [sati]

Imagen
Dios 51Kgs con 1,80 [flipa] , eso no es nada bueno.
afraid escribió:Fumar si adelgaza,... mucho... [sati] [sati] [sati]

Imagen

Visto así... pues es cierto, fumar adelgaza XD.

Valga como aviso a los fumadores.
A ver tios, de que hablais? yo creo que la respuesta es SI, adelgaza, pero nadie dijo que fuese fisicamente, ADELGAZA PERO A LA CARTERA, ves, era cierto el rumor.

[poraki] [poraki] [poraki]
Wesker escribió:Dios 51Kgs con 1,80 [flipa] , eso no es nada bueno.
No te creas, eso depende del metabolismo, de la edad, no sé, de muchas cosas. Mis compañeros me decían que como era posible que estuviera tan delgado y no tuviera anemias ni nada. Pero si mi metabolismo es, o era, muy acelerado, pues estaba siempre entre eso, 58 y 60 kg. Pero eso es trabajando, si no hago nada, no hay gasto, si no hay gasto, no hay hambre, si no hay hambre, no comes, comes lo que te pide el cuerpo, que es lo mínimo para mantenerte, y eso es lo que me ha pasado a mí.

También tienes que añadir lo dicho, los nervios, soy muy nervioso, el estrés, que se pasa mucho cuando no puedes dormir por que te duele todo, y eso influye mucho. Ahora estoy más tranquilo, y eso también ayuda a engordar, no tengo ese estrés que tenía, aunque siga con problemas, pero se lleva palante, y esa tranquilidad te ayuda a engordar, como se dice, tengo la barriguita de la felicidad, por que yo sólo tengo barriga, el resto del cuerpo sigue igual que hace 4 años. Bueno, la cara también la tengo más redonda, o eso me dice la gente.

Problemático sería que tuviera anemia o que tuviera bulimia o anorexia, eso sí sería grave, por lo demás, estoy bien, es más, si no estuviera escoñao, pesaría menos y estaría más fuerte y fibroso.

Enga, nos vemos.

[beer]
El ansia que provoca el fumar se confunde con la sensacion de hambre por lo que cuando se supone que tienes hambre te apetece un cigarro y cuando te ataca el mono de la nicotina te pones a comer.
1º Fumar adelgaza, te mata y pasas a ser un esqueleto
2º Adelgaza la cartera
3º Al dejarlo como no fumas matas ese tiempo/gusanillo jalando. con la consequencia de que crias barriga
Frane escribió:Fumar no adelgaza, pero dejar de fumar ayuda a engordar, según con qué sustituyas o apagues los nervios.

En mi caso engordé 14 kilos en 2 meses. Poco a poco fuí estancándome y ahora estoy en esos 14 kilos, no fuí a más.

Te diré que, en mi época buena, pesaba entre 58 y 60 kilos, con 1'80 de estatura, dependiendo del momento. Por una lesión que me impide moverme en condiciones, más el estrés y los nervios y el poco ejercicio, que a su vez me bajaba el apetito, me quedé en 51. Cuando dejé el tabaco me dio por comer chucherías y embutidos, tapitas de embutidos, y me puse en 65 kg, y a mi suegro le dió por comer chocolate blanco, y a mi hermano por los paquetes de papas fritas, a mi cuñado por comer, en general. Yo ahora me muevo entre 62 y 64 kg, no más, eso sí, todo en la barriga, parezco que estoy de 3 meses.

También dejé el café, ya que al no fumar el sentido del paladar lo mejoré o recuperé, y no sé si es por la mierda de agua o por que me cambió el sabor, pero de una jarra y media diaria que tomaba de café, la de las cafeteras grandes, he pasado a tomar colacao o nescuik, pero un par de vasos al día sólo.

Enga, nos vemos.

No es por nada pero una persona que mida 1,80 y pese 50 kilos, es un saco de huesos. El peso ideal para esa persona ronda entre los 75 y 80 kilos.

Un saludo a todos
albeitar escribió: No es por nada pero una persona que mida 1,80 y pese 50 kilos, es un saco de huesos. El peso ideal para esa persona ronda entre los 75 y 80 kilos.

Un saludo a todos
Me lo dices o me lo cuentas?.XDXD

Ya sé que estaba muy delgado, pero no era por el tabaco ni por la anorexia ni nada de eso, es mi constitución física. Ya te digo que, actualmente, peso 64 Kg, y que hago, me harto de hamburguesas?, es mi constitución y no puedo cambiarla. Igual tengo problemas de tiroides, quien sabe, pero lo único que tengo ahora es el ácido úrico un pelín alto, bueno, hace 3 ó 4 meses (ahora ni lo sé, ni me importa), nada más.

Pero a pesar de ser tan delgado, he hecho esfuerzos grandes, y he hecho mucho ejercicio, mi curro me lo requería, y nunca he tenido pegas ni falta de nada, he estado perfectamente.

Enga, nos vemos.

[beer]
afraid escribió:Fumar si adelgaza,... mucho... [sati] [sati] [sati]

Imagen

Lo mejor que he visto en mucho tiempo [qmparto][qmparto][qmparto]
Fox escribió:A ver tios, de que hablais? yo creo que la respuesta es SI, adelgaza, pero nadie dijo que fuese fisicamente, ADELGAZA PERO A LA CARTERA, ves, era cierto el rumor.

[poraki] [poraki] [poraki]

no se yo,mi cartera esta muy canija ni yo no fumo xD [ok]
16 respuestas