Wesker escribió:Dios 51Kgs con 1,80
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, eso no es nada bueno.
No te creas, eso depende del metabolismo, de la edad, no sé, de muchas cosas. Mis compañeros me decían que como era posible que estuviera tan delgado y no tuviera anemias ni nada. Pero si mi metabolismo es, o era, muy acelerado, pues estaba siempre entre eso, 58 y 60 kg. Pero eso es trabajando, si no hago nada, no hay gasto, si no hay gasto, no hay hambre, si no hay hambre, no comes, comes lo que te pide el cuerpo, que es lo mínimo para mantenerte, y eso es lo que me ha pasado a mí.
También tienes que añadir lo dicho, los nervios, soy muy nervioso, el estrés, que se pasa mucho cuando no puedes dormir por que te duele todo, y eso influye mucho. Ahora estoy más tranquilo, y eso también ayuda a engordar, no tengo ese estrés que tenía, aunque siga con problemas, pero se lleva palante, y esa tranquilidad te ayuda a engordar, como se dice, tengo la barriguita de la felicidad, por que yo sólo tengo barriga, el resto del cuerpo sigue igual que hace 4 años. Bueno, la cara también la tengo más redonda, o eso me dice la gente.
Problemático sería que tuviera anemia o que tuviera bulimia o anorexia, eso sí sería grave, por lo demás, estoy bien, es más, si no estuviera escoñao, pesaría menos y estaría más fuerte y fibroso.
Enga, nos vemos.