Fullset PAL ESP de PS Vita = 188 juegos + 1 (Punch Line)

He visto una noticia en meri que enlaza a un vídeo de youtube donde se supone que se comenta que el fullset PAL ESP de vita son 188 juegos (+ el punch line que sale en 2 meses). ¿Es esto cierto? No he visto mucho el vídeo, pero saltando a trozos he visto varios errores de bulto (dice que el Ultradespair girls es un survival horror y que los Cold steel son juegos de PSP [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), así que no descarto que a este hombre le falten juegos.

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=Jggw7764EF8

¿Alguien tiene datos más fiables?
El fullset europeo a día 01/08/2018 son 210 juegos

hilo_colecciones-de-juegos-psvita-europa_2230085

Juegos no vendidos directamente en tiendas de España:

- 99 vidas
- A Rose in the Twilight
- Best of Arcade Games
- Bunny must die!
- Code Realize Future Blessings
- Collar x Malice
- Corpse Party – Blood Drive
- Drive Girls
- Jonah Lomu Rugby Challenge
- Motorstorm RC
- Muv Luv
- Muv Luv Alternative
- Period Cube Shackles of Amadeus
- Putty Squad
- Resistance Retribution
- Slain: Back From Hell
- Terraria
- The Count Lucanor
- Tokyo Xanadu
- Top Trumps Turbo
- Vegas Party
- Zero Escape: The Nonary Games

Total juegos europeos = 210
Total juegos europeos vendidos en España = 188
Total juegos europeos no vendidos en España = 22

Cuadra.

No hay que olvidar que en octubre saldrá en físico Bard's Tale y más adelante un shmup, ambos por parte de Red Art Games desde Francia.

Saludos
NaOnaK escribió:El fullset europeo a día 01/08/2018 son 210 juegos

hilo_colecciones-de-juegos-psvita-europa_2230085

Juegos no vendidos directamente en tiendas de España:

- 99 vidas
- A Rose in the Twilight
- Best of Arcade Games
- Bunny must die!
- Code Realize Future Blessings
- Collar x Malice
- Corpse Party – Blood Drive
- Drive Girls
- Jonah Lomu Rugby Challenge
- Motorstorm RC
- Muv Luv
- Muv Luv Alternative
- Period Cube Shackles of Amadeus
- Putty Squad
- Resistance Retribution
- Slain: Back From Hell
- Terraria
- The Count Lucanor
- Tokyo Xanadu
- Top Trumps Turbo
- Vegas Party
- Zero Escape: The Nonary Games



Para mí el Motorstom RC y Resistance Retribution, no forman parte del full set Europeo.
Por mucho que venga en caja (sin cartucho) un papel con un código y encima caducado, bajo mí punto de vista no lo considero un juego físico.


NaOnaK escribió:
No hay que olvidar que en octubre saldrá en físico Bard's Tale y más adelante un shmup, ambos por parte de Red Art Games desde Francia.


Con un poco de suerte de aquí a final de año tendremos unos 10 juegos más PAL, Signature ha confirmado que siguen trabajando con el Long Reach y un par de juegos más para Vita..
SLG también debería de lanzar unos 2-3 juegos para Vita :)
@NaOnaK

Exacto, como dice NaOnaK, a mi me salen 210, 208 si descontamos el motorstorm y resistance, q al no tener cartucho, podemos incluirlos o no. Con todo ello, 208 juegos con 20 que no han salido en tienda 'normal', por decirlo de algun modo.

Un saludo!
ps_vitero escribió:
El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=Jggw7764EF8

¿Alguien tiene datos más fiables?


Estaba viendo el video por encima y su full set Pal Esp no es correcto.
El BlazBlue Continuum Shift: Extend dice que es Pal Uk, la version Pal Esp es la vendida en Italia;

Imagen
@iDavid10 yo lo cuento para el set PAL España. ¿Qué juego me falta entonces para hacer 188?
NaOnaK escribió:@iDavid10 yo lo cuento para el set PAL España. ¿Qué juego me falta entonces para hacer 188?


Tu listado está bien, me refiero al del vídeo que dice que tiene el Blazblue Pal Uk y la versión Pal Esp es la vendida en Italia.
Si tienes el de la carátula que he subido, tienes bien tu set [oki]
@iDavid10 pero me refiero a que yo lo cuento para dar con el número 188.

Si él no lo cuenta, ¿qué juego hace su 188? ¿me explico?
NaOnaK escribió:@iDavid10 pero me refiero a que yo lo cuento para dar con el número 188.

Si él no lo cuenta, ¿qué juego hace su 188? ¿me explico?


Si es el número 188, pero tú lo tienes Pal Esp no?
El suyo es Pal Uk, por lo cual no puede entrar en el set Pal Esp, o eso yo entiendo en la forma de hacer un set del mismo país.
Al tio este lo veo muy de haberse subido al carro hace 4 días.
Dice tonterías como que Nintendo se comió a la PSP cuando esta vendió como 80 millones y cosas así y limita el fracaso comercial de Vita a que Nintendo 3DS vendió más.
Además lleva gorra dentro de un sitio cerrao, eso es de muy tonto del culo y hipster.

Dice que Borderlands 2 es un portento, que se ve cojonudo y que es un shooter xDDDDDDDDDD

Chaos;Child- "Juego que adapta la serie"- MEEEEEEHHHH NO. La serie adapta el juego.

Luego está lo de que Cold Steel es de PSP cuando no y los que sí son de PSP como Danganroppa lo obvia y demás xP

Otra, DoA 5+ es el port del DoA 5 Ultimate más bien y es un juego de lo más común, no sé como le ha podido costar hacerse con él, de hecho fué el primero que me compré en Vita y lo pillé fácilmente en un cash por unos 14 euros.

Pero lo que mejor es que recomienda el Battle of Z como si fuese lo mejor y es un puto cáncer xDDDDD

Yo de este tio no me fiaría mucho, la verdad, le veo muy verde xP
@AkrosRockBell yo llevo gorra en sitios cerrados, es un complemento más... hater! XD

En cuanto al vídeo, me la bufa bastante, ni lo he abierto
@iDavid10 187? 188? Se aclara o no se aclara? XD

@NaOnaK illo, no, una gorra es una gorra y ya xD
Es como el que no quiere llama a las magdalenas muffins cuando tienen forma y saben a magdalenas xD
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 pero me refiero a que yo lo cuento para dar con el número 188.

Si él no lo cuenta, ¿qué juego hace su 188? ¿me explico?


Si es el número 188, pero tú lo tienes Pal Esp no?
El suyo es Pal Uk, por lo cual no puede entrar en el set Pal Esp, o eso yo entiendo en la forma de hacer un set del mismo país.


Lo dice el en el vídeo , que tiene el fullset español a falta de conseguir Esa carátula , que tiene el uk y tiene que conseguir la carátula Esp...
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 187? 188? Se aclara o no se aclara? XD


Mejor dejémoslo en 190, que queda más bonito XD


SirArthur74 escribió:
Lo dice el en el vídeo , que tiene el fullset español a falta de conseguir Esa carátula , que tiene el uk y tiene que conseguir la carátula Esp...


No he visto esa parte del vídeo, sorry...
Pues si no tiene el Blazblue Pal Esp, su full set Pal Esp no esta completo.
Lo que llevo diciendo hace un buen rato...
Exacto y lo mismo que dice el en el vídeo..
SirArthur74 escribió:Exacto y lo mismo que dice el en el vídeo..


Los 188 Juegos de PS Vita Editados en España | Colección Completa Física....
Vaya, no sabía que habían salido tan pocos juegos de PS Vita. Yo tengo 85 y pensaba que apenas había rascado la superficie...

Siendo así igual me animo a hacer la colección completa. Muchos de los que me faltan son sencillos de conseguir, los he tenido delante muchas veces y los he dejado pasar.
Jeremiah escribió:Vaya, no sabía que habían salido tan pocos juegos de PS Vita. Yo tengo 85 y pensaba que apenas había rascado la superficie...

Siendo así igual me animo a hacer la colección completa. Muchos de los que me faltan son sencillos de conseguir, los he tenido delante muchas veces y los he dejado pasar.


Realmente han salido bastantes más y no cuento lo que se ha quedado en Asia porque sino esa cifra seguro que se duplica/triplica. Los 188 son los pal Esp publicados en España. Yo solo tengo sobre 200 de vita y de esa lista pal-Esp me faltan aún unos cuantos...
En vita la verdad es que también hay mucho digital, indie sobre todo, y luego juegos que según el territorio ni los vamos a oler físicos.

Por ejemplo Neptunia 1 está en todos laos menos aquí, los Tadeo son exclusivos de España y al final acabarán valiendo una pasta pese a ser una puta mierda de juegos (ya ha pasao con juegos de NES, los Gluk, y de SNES, el puto Whirlo los cojones), el Motorstorm RC código es exclusivo creo que de Polonia, el Resistance de PSP en caja y con código de Alemania, luego todos los juegos asiáticos con inglés y luego ya las VN japonesas que no salen de aquí y que no creais que bajan mucho de precio, que las veo a diario y la diferencia con respecto a salida (y en el caso de ser a la baja) no llega ni a los 1500 yenes en muchos casos.
Lo interesante de Vita de cara al coleccionismo es hacerse con el Full English Set, que vienen a ser 400+ juegos físicos incluyendo todos los juegos lanzados en físico con idioma inglés (Europa, USA, Asia, LRG y derivados y los 3 o así juegos japos con inglés en el cartucho). Quedarse solo con juegos vendidos en España es autolimitarse...
@NaOnaK

Cada vez nos quedan menos!!! Lo conseguiremos!!! Yo voy por 289 mas los tropomil que me faltan pir llegar de LRG. Diria que ya llego a los 300!!!!
Irishnerd es que ahora estaba arreglando la habitación, de ahí las fotos, en el discord de thevitalounge hablamos de todas esas mierdas y no es el único con una cole muy bestia, tenéis que ver al que importa todo lo japo xD
yo estoy deseando que dejen de sacar juegos. Al final la consola sin juegos va a ser de las que mas tengan xddd
A mí con Vita lo que me da miedo es de quedarme sin baldas ni estantería donde colocar los juegos [carcajad]
Está chula la colección del nota. Y me encanta con el mimo que la tiene colocada. Yo tendré unos 230 y tengo una lista de unos 70 juegos más de todos los colores que me me gustaria ir pillando con el tiempo , pero como, dice @gouki00 si siguen sacando juegos esa lista irá a más [beer]
Es una pena la cantidad de juegos físicos que no han salido en caja aquí en España, si cogemos todos los digitales cuantos juegos se queda el catalogo de vita europea y americano?? Supongo que en Japón es el doble.
26 respuestas