Full Throttle 2 CANCELADO

pues eso ke lucasarts asi de repente nos suelta este jarro de agua fria por el cogote, tan solo ha argumentado que su intencion es "desarrolar juegos de gran calidad, para la mayor satisfaccion de los usuarios de los mismos" a saber la cagada de juego ke les habia salido [tomaaa] ya no se si kejarme.... o darles las gracias por no cargarse el Full Throttle original, porke mira ke tenia ke ser malo para ke la propia compañia lo cancele.... si el Tomb Raider este nuevo ke es mas malo ke pegarle a un padre ha salido a la venta... miedo me da como seria el juego en cuestion cancelado [poraki]


salu2


espero ke no se carguen el Sam & Max 2.... hay muchas esperanzas en ese juego.... [angelito]
Yo creo que han dedicado muchos esfuerzos en este juego y al final se han dado cuenta de que les ha salido tecnicamente muy por debajo de las posibilidades que se ofertan hoy dia.

Prefiero tener el recuerdo del Full Throttle a que saquen el 2 y nos decepcione.
coincido con skorzo, prefiero 100.000 veces ke lo cancelen siendo un juego normalillo tirando a malo, ke lo saken y me destrozen el buen recuerdo ke me dejo su primera parte, y espero ke no destrozen el sam & max 2, pq a ese le tengo aun mejor recuerdo ke al full throttle, seria para colgarlos de las pelotas a todo el puto estudio de lucas arts XP.

Atte
Evil Vega
Buena noticia sin duda, las screenshots que habian mostrado daban un poco de pena, mejor para todos que esa segunda parte no vea la luz. [noop]
Po zi, coincido con la alegria de la cancelacion ( aunq creia q era un retraso indefinido, como ya se comento en un hilo hace tiempo ).

Ya lo he dicho muchas veces, pero estas joyas q salieron de mentes privilegiadas como las de Gilbert o Schafer, merecen ser continuada SOLO por ellos, y no por el afán de LucasArts de vender gracias a un antiguo nombre sn nel usuario saber a q se esta enfrentando.
Eso, alegria contenida, si quieren, q saquen nuevas sagas para experimentar, pero no me tokeis mas los Monkeys, Full Throttles, Sam & Max and family.

Te lo ruego Lucas
Pues yo no estoy para nada, de acuerdo con la cancelación.

Creo que Lucas Arts pretende dejar a un lado algo que ha formado parte de la historia de los videojuegos, y lo que ha sido durante muchísimos años los cimientos de su empresa: las aventuras gráficas.

No pido que se vuelquen en un género que se quedó estancado hace mucho tiempo, pero sí que hagan un hueco en su "atareado" plan de desarrollo de juegos de Star Wars, para de vez en cuando rendir un tributo a las aventuras gráficas y a ellos mismos, a la vez que recordar el por qué fueron durante tanrísimos años, la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo. (y por qué no, darnos un gustazo a los que disfrutamos de sus aventuras).

Por cierto, mirad aquí y ya veréis a lo que me refiero...

saludos
Creo que Lucas Arts pretende dejar a un lado algo que ha formado parte de la historia de los videojuegos, y lo que ha sido durante muchísimos años los cimientos de su empresa: las aventuras gráficas.


por si no lo sabias esta segunda parte iba a ser mas bien un arcade ke una aventura grafica, asi ke antes de cargarse lo ke significo la primera parte mejor asi.

ojala lucasarts volviera a hacer aventuras graficas como las de antes, no ha habido ni habra mejor epoca en el tema de juegos para pc ke la epoca de los monkey, los indy, los maniac mansion..... [toctoc]
6 respuestas