Full Spectrum Warrior:Disco sucio o dañado...

Me da el mismo error tanto desde HD como desde DVD-R, alguien mas con el mismo problema y sepa como solucionarlo?


Edito: Yo mismo me respondo, idioma consola en ingles y listo [bye]
me pasa lo mismo ( disco sucio o dañado ) es la version usa pero despues del logo se cuelga. ¿ Algun parcheador en especial pa este juego? ¿ como lo hago rular? AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
habeis puesto la consola en idioma ingles???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke hay ke ponerla en ingles pa ke rule? enga ya! yo he puesto muchos ntsc con la consola en spañol y no he tenio ningun problema, pero ademas si fuera por eso no apareceria lo de disco sucio o dañado... [triston]
te juegas algo? aparte no es la primera vez, por ejemplo con el rocky ntsc ya pasaba.
Hay que poner la consola en inglés desde el dash original para que funcione, si, pero tampoco os perdeis gran cosa si no lo haceis....... nos lo habían vendido como la hostia, y no pasa de bueno... es un juego de estrategia en tiempo real, les das ordenes a los comandos, pero globalmente, sin poder elegir entre uno y otro.... lo dicho.... aprobado, y para quien le guste la estrategia, cojonudo, pero a mi no me va :/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es ke ha sio una pekeña decepcion, el juego es bueno y te entretiene, pero el problema ha sido ke: TODO el mundo esperaba otra cosa, una especie de rainbow six o un ghost recon, pero es solo eso, estrategia, buena eso si, pero no a todos les gusta la estrategia, y kien se lo haya pillao pensando en uno de los juegos anteriores ke he comentao y se haya encontrao esto... [buuuaaaa]

EDITADO
Hay un metodo más facil para no tener ke poner la consola en ingles en el dashboard todo el rato. Os vais a la carpeta languages y dentro vereis un archivo llamado "Text_English.lng"
Haceis una copia de ese archivo dentro de la misma carpeta y lo renombrais a "Text_Spanish.lng". Ahora el juego ya carga perfectamente con la consola en castellano.
PD: Cuando salga el juego en PAL ya sabeis ke archivito en cuestion teneis ke copiar para traducirlo [Ooooo]
no se hacer eso desde el dashboard original ?? como se hace?? Desde el evox no chuta.
Quien esté decepcionado con este juego, ajo y agua, porque desde el principio se dijo que era de estrategia y que con nuestro personaje no podriamos ni disparar, así que no vengais diciendo que el juego es una mierda y una decepción, que sois demasiado listos, además no se para que coño os quejais por un juego que ni siquiera habeis comprado. Gastaos los 60€ del juego original y entonces criticar todo lo que querais.
JO JO JO

Pues a mi me mola un monton!! REal REal como ningun otro juegooo

VIVA FSW!!! [poraki]
la verdad es que ta mu guapo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:EDITADO
Hay un metodo más facil para no tener ke poner la consola en ingles en el dashboard todo el rato. Os vais a la carpeta languages y dentro vereis un archivo llamado "Text_English.lng"
Haceis una copia de ese archivo dentro de la misma carpeta y lo renombrais a "Text_Spanish.lng". Ahora el juego ya carga perfectamente con la consola en castellano.
PD: Cuando salga el juego en PAL ya sabeis ke archivito en cuestion teneis ke copiar para traducirlo [Ooooo]


A ver si me ha quedado claro; al principio en la carpeta Languaje hay 4 archivos *.lng Uno de ellos es el 'Text_English.lng', entonces lo que hago es dentro de esa carpeta lo copio. Entonces ahora tengo 5 archivos *.lng , los 4 del principio y este 'Copia de Text_English.lng' . La pregunta es, cual tengo q renombrar a "Text_Spanish.lng"; el 'Text_English.lng' original o la copia que hice 'Copia de Text_English.lng'


Muchas gracias por aclararmelo.

[bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Renombra la COPIA por supuesto, el text_inglish lo dejas como staba, de todos modos se joden los subtitulos y jugar a ese juego sin subtitulos al menos es criminal :(
Aiba! no sabia q se joden los subtitulos si se hace lo de los archivos....

Una ultima cosa, se pueden jugar a las demas copias de seguridad q tenga de otros juegos aunq el dash original esté en inglés?... si no es un poco coñazo tener q estar poniendolo y quitandolo no?

gracias chufirulo x tu ayuda!
hola..
yo tengo la version usa del juego
mi consola es ntsc y con el lenguaje en español y me va perfecto..
saludos..
no se por q a ustedes no les sirve con la consola en español..
psdt : no se por q pero con el control grande de la xbox tengo q aptretar muy fuerte el boton A para q sirva.. en cambio con el control S no me pasa eso..
pues no se que leñes pasa que yo cuando lo intento arrancar desde el HD no me arranca. Ni me sale disco rallado ni leches. Y he probado a cambiar el lenguaje desde el dash original y nada, no puedo.
¿alguna idea?
15 respuestas