Full Metal Panic

bueno, pues por ahora solo hay disponibles 2 capitulos subtitulados , pero tiene muy buena pinta, los he estado viendo y me gustado bastante, los dibujos y la animacion, son buenos, la tematica.. bueno, por ahora no ha pasado mucho ^_^ un grupo de dos chicos y una chica del ejercito se les encarga vigilar a una chica, uno de ellos se introduce en el colegio de incognito y no le kita ojo de encima, el otro va en su mecha, con la invisibilidad puesta por si surge un imprevisto ;) y el otro miembro del grupo (la chica) es .. digamos el centro de operaciones, es al que supervisa todo

los mechas estan muy bien, el diseño de los vehiculos es francamente bueno, en los prmeros minutos sale un hind (supongo que conoceis ese helicoptero ruso) y uno de los machas se enfrenta con el, la verdad es que esta es una e las series a las que les pienso seguri la pista de cerca ;)

luego a ver si os pongo un par de capturas de los capitulos



P.D: no viene a cuento, pero no keria abrir otro hilo, el caso es que he leido, que finalmente hay un proyecto para realizar el anime de monster, me ha hecho gracia leer que que tb hay un proyecto para un anime de kick off 2002 :)
bueno, aki pongo unas fotitos, por cierto vaya mierda de capturador que hay aki en EOL , las imagenas quedan fatal :( los bordes quedan dentados :(

pos eso, que el video se ve mucho mejor, no os fieis de estas capturas ;)


por cierto no las he recortado todas, lo siento


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen
Habrá que echarle un vistazo a esta serie. Parece que tiene buena pinta.
3 respuestas