Full HD y Divx

Hola a todos. Tengo pensado comprar este monitor: Acer H223HQ 16:9 Full Hd. Lo usare para la Xbox 360 y el Pc. Mi duda es la siguiente. Veo muchas series en Dvix (de las que cada capitulo ocupa 200 mb o asi) y navego mucho por internet. Al tener este monitor con esa resolucion ¿tendre problemas para ver series y pelis? Como suelen estar en 600 x 300, ¿se veran mal? Gracias.
Partiendo de la lógica todo lo de 640x480 hacia abajo debería verse de pena en un Full HD 1080p, quizá te convendría más comprar un HD Ready.

Saludos.
Gracias. Que diferencia hay entre HD full y Ready?
Full HD es 1080p resolucion 1920x1080
HD Ready es 720p resolucion 1280x720

tambien mucho quidado con un timo que estan haciendo muchas tiendas de electronica que le ponen a los televisores pegatinas de 1080p y en peque debajo "scaled" que significa escalado, es basicamebte un caza tontos para venderle a la gente televisores de 720p a gente que viene buscando 1080p
Yo tengo una samsung 32" Full HD y a pesar de que pensaba que se verían de pena se ven de lujo!!!

No dejeis de comprar una Full HD por los DIVX (se ven bien)...pero es q los MKV se ven incriblemente bien, es la perfección de la imagen.
spyderxxl escribió:Yo tengo una samsung 32" Full HD y a pesar de que pensaba que se verían de pena se ven de lujo!!!

No dejeis de comprar una Full HD por los DIVX (se ven bien)...pero es q los MKV se ven incriblemente bien, es la perfección de la imagen.

+1, tiene toda la razón.

Yo tengo una LG de 37" FullHD y los Divx se ven bastante bien, digamos aceptables. Eso si, los MKVs van que parece que... Bufff [babas]

Saludos
Gracias. A mi me bastaria con que se viesen tal y como los veo ahora en el monitor del Pc. Es que pensaba que al verlos en monitores con tanta resolucion, perderian muchisimo. Pero vamos, como digo, con que se vean igual que los veo ahora, guay:p Saludos
Sea fullHD o HDready, en una de 22" lo vas a ver exactamente igual. La unica diferencia que existe a ese tamaño. es que como monitor te dejara poner la pantalla a mas resolucion en fullHD que el HDReady. Nada mas.

Sobre si se ven bien... las opiniones de cada uno son eso, opiniones. La realidad es que faltan muchos pixels por rellenar, y verse bien... pues bueno... se ven, punto . De lujo, nada de nada, ni de coña... dejalo en 'se dejan ver'. Que me digas un mkv, vale. Pero un divx...

La cosa no tiene mas historia, en teles de alta definicion se ve como toca la alta definicion, y la definicion estandar se deja ver, y ya esta, pero perfecta ni de coña. Para verlo perfecto solo hay un truco, y no es mas que alejarte o/y tener las pulgadas oportunas.
7 respuestas