¿Fuiste a clases de autoescuela para el teorico?

Encuesta
¿Fuiste a clases de autoescuela para el teorico?
63%
25
38%
15
Hay 40 votos.
nop. hacer tests y poco más.
Yo estuve yendo a clases teóricas con 17 años, pero tb hay q tener en cuenta q iba a las clases una amiga mia q estaba de muy buen ver y claro... digamos q no soy del todo imparcial [burla2]
Escrito originalmente por Jaime
Pues eso, que hoy hablando con el pesado de Kenyi ;), el tío se iba a la autoescuela a clase de teórico, y yo le he dicho que pa que va, que es una tontería que con estudiartelo tú solito te vale de sobra, eso sí hay que estudiarselo. Y el pavo muy roñas sigue yendo. Y yo pregunto,¿cuántos de los que ya teneis el teórico ibais a clases? OJO TEORICO ;). Un saludo.

Es que... hay otra cosa; yo por ejemplo me leermelo si voy a la autoescuela. En casa pues... me toco las narices :)

(empece hoy, POR FIN!!)
Yo me saqué el teorico yendo a las clases, haciendo tests como un burro.... y sin abrir el libro.
El libro no te lo estudies no te hace falta haz test cmo dicen cmo un burro eso si si no vas t quedarás igual porque aunq tngas las soluciones no entenderás el porque y en la autoescuela te explican los proque y resuelven dudas.
A mi me funciono el ir asistir a clase y hacer muchos tests. El libro no lo toque para nada. Suerte!!
Yo me saqué el carnet hace 6 meses y la verdad es que nunca fui a clase.

Me leí el libro en mi casa, hize los test que vienen al final y luego estuve 2 horas al día durante 4 o 5 días haciendo test por internet. Al final lo aprobé a la 1ª.



Saludos [beer]
pues en mi autoscuela no abia clases..aciamos tests..i un par de dias a la semana pasaban unas diapositivas i la tia nos contaba algo..pero clase clase..no..
Aciendo muxos tests i studiando del libro lo saque a la primera..con 0 fallos [oki]
ke vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni una sola vez... y los libros? no se ni pa ke los kompre... vi unos videos ke me dieron ayi, ize 25 mil miyones de test y ala a examenXDXD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y a la primera las dos kosas
JOJOJOJ que me da algo.
Doy por seguro que la mayoría que se sacan el teorico van a clases, no digo a diario, pero han ido a más de una... Aunque queda muy bien decir "soy el crack y nada, me hice un test el día antes y aprobé con 0 fallos"... Yo solo apunto lo que ha dicho I Hate Myself, aunque en realidad poco tiene que explicar, aunque simplemente te repitan parecido a lo que viene en el libro, se te queda mucho mejor así que viéndolo en tu casa. Pero bueno, cada uno....
Pero bueno, Jaime es un mugriento, no le hagais caso. [fies]
Salu2!
yo fui a todas las clases teóricas que pude (y más :P XD) e hice miles y miles d test (o más XD) y.....cero fallos en el examen ^^ [oki]
Yo me leí el libro (poco a poco, sin prisas, con 17, en pleno verano) y al ir a la autoescuela me di cuenta que resolver dudas, preguntas, matices, trucos, etc, se aprenden yendo a clase con un profesor decente. Hay muchas preguntas que te dicen q están mal, pero no sabes porqué.... si el profesor te lo explica y lo entiendes es mucho mejor q aprenderte de memoria tooodas las posibles preguntas, sin razonar y de memoria. Yendo casi cada día, en poco menos de un mes lo saqué. Eso si, hice tests, pero no cientos.
Hablando desde mi propia experiencia, para ir bien preparado a los examenes del teorico no hace falta ir a las clases de la autoscuela, creo ke leyendote el libro y haciendo todos los test ke puedes ya vas bien preparado.
Yo en tres semanas me lei el libro e hice test a saco, y apropobe, creo ke es cuestion de mentalizarse,
el carnet es de esas cosas que merece la pena sacartela de encima lo antes posible,
saludos!! X-D
me presento al practico esta tarde alas 16:00 en el punto 1-2 cawento
Donde se pueden hacer test por internet??? Que e buscado en el google. me encuentra una web pero no me rula, me podeis dar una URL buena? Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por RuSSo
Donde se pueden hacer test por internet??? Que e buscado en el google. me encuentra una web pero no me rula, me podeis dar una URL buena? Gracias por adelantado.




http://www.dgt.es, es la buena en esta hay test de trafico y tal, suerte!!!
yo no fui ni un dia a la autoescuele( exceptuando a matricularme y el dia de subir a examen)
no hice mi practicas ni leches.


y ya tengo el el a1 y el b2.

por cierto como se pegan fotos en los mensajes???
Yo, estoy llendo ahora.

Los q no vais a clase sera xq teneis muxa fuerza de voluntad xq yo s no y a clases como q no me lo saco ya q en casa no ago nada.

Otra cosa es el precio q tienen las clases, aqui en pamplona me ha costado 410€ solo para las clases y ya que los he pagado pues sera mejor q los aprobeche no?

Saludos
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
yo no fui ni un dia a la autoescuele( exceptuando a matricularme y el dia de subir a examen)
no hice mi practicas ni leches.


y ya tengo el el a1 y el b2.

por cierto como se pegan fotos en los mensajes???




Claro claro... y el increible hulk es amarillo... komo kojones vas a sakarte el practico sin hacer practicas fantasma? cawento cawento cawento
claro k iba. Ademas hacia jornada doble
Me lo saqué en un mes. Por la mañana explicaban un tema y por la tarde otro mas adelantado. Y el resto de horas , haciendo tests.
Es que si vas a las clases te cuesta menos trabajo estudiarlo, pq te explican los trukillos. Aunke la clave esta en hacer muchos tests, pq en el examen caeran seguro de los k hallas hecho
Yo no estudie apenas por el libro me kedaba con lo que daban cuando habia clase, e iba claro X-D.
Escrito originalmente por Meryl
claro k iba. Ademas hacia jornada doble
Me lo saqué en un mes. Por la mañana explicaban un tema y por la tarde otro mas adelantado. Y el resto de horas , haciendo tests.
Es que si vas a las clases te cuesta menos trabajo estudiarlo, pq te explican los trukillos. Aunke la clave esta en hacer muchos tests, pq en el examen caeran seguro de los k hallas hecho
Si? A ti te cayeron muchas preguntas de las que habías echo en test en tu casa??
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
me presento al practico esta tarde alas 16:00 en el punto 1-2 cawento

Te keda una hora xDDD cuidao con la tension y suerte nen X-D
Evidentemente si el profesor de teórico no sirviese para nada, no estaría ahí. Yo iba 3 veces a la semana y aprendes mucho más rápido además de que puedes resolver todas las dudas que te surjan al hacer test.

Me saqué el teórico en mes y algo. La secretaria de la autoescuela nos mostró los datos de la gente que se presentaba sin haber ido a clases y suspendían la inmensa mayoría.
Y sí, también vi a gente que se presentaba con 1000 fallos en los test porque su amigo fulanito lo hizo y aprobó a la primera. Pues caían como moscas...

Saludos.
Escrito originalmente por Kenyi
Si? A ti te cayeron muchas preguntas de las que habías echo en test en tu casa??

Yo no soy Meryl [sati] pero bueno, en mi caso si, calleron por lo menos un 70%, el resto pués con calma y analizando y el 10% restante a cara o cruz xD.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Yo no soy Meryl [sati] pero bueno, en mi caso si, calleron por lo menos un 70%, el resto pués con calma y analizando y el 10% restante a cara o cruz xD.

X-D yo si soy meryl xDDD y si, recuerdo k cayeron casi todas. Es k son los mismos tests en tos laos, hasta las mismas fotos y todo igual.
y aunke veas k estan subrayados, no te fies de las respuestas k suelen estar mal [+risas]
Mi heraman se ha sacado el teótrico hace poco, y como le dije ayer a kenyi...
Se lo estudió x su cuenta. Lo único q hacía era tests.

PD: se lo sacó a la primera ;-)

Un saludo
Pues yo fui como dos semanas a clase pq me apunte a finales d noviembre y el 16 de diciembre me presente. La verdad q fui casi todos los dias total eran 45 min y staba al lado d casa pero pienso q si no hubiera ido hubiera aprobado igual pues en casa me lei el libro y fui haciendo los tests por temas y dps estuve como una semana tirandole horas a tests en internet y alguno q me llevaba d la autoescuela y los dos ultimos dias hice tests alli tb. Y vamos, aprobe a la primera en menos d un mes, animo [bye]
Yo fui a clases teoricas y en un mes y una semana justas me sake el carnet entero [oki]
yo ahora con 17 tengo planeado en semana santa comenzar a sacarme el teorico. Es buena idea no pagar las clases cuando no tengo ni puta idea de nada , pero es k de nada (el otro dia me explicaron lo que era embragar y desembragar). Otra pregunta el práctico es facil ? Cuanto tiempo se tarda?

A todo esto en barcelona por cuanto te puede salir mas o menos?
31 respuestas