francisco94 escribió:Solo se aprecia cuando la parte inferior de la imagen es totalmente negra (y estoy probando con el brillo al 100%) como cuando hay las típicas líneas negras de una cinemática, un menú oscuro o algo así.
PD: Así se ve con el brillo al 100% totalmente a oscuras y sin atenuación local:
Necrofero escribió:francisco94 escribió:Solo se aprecia cuando la parte inferior de la imagen es totalmente negra (y estoy probando con el brillo al 100%) como cuando hay las típicas líneas negras de una cinemática, un menú oscuro o algo así.
PD: Así se ve con el brillo al 100% totalmente a oscuras y sin atenuación local:
Lo usas con el brillo al 100%?
francisco94 escribió:Necrofero escribió:francisco94 escribió:Solo se aprecia cuando la parte inferior de la imagen es totalmente negra (y estoy probando con el brillo al 100%) como cuando hay las típicas líneas negras de una cinemática, un menú oscuro o algo así.
Lo usas con el brillo al 100%?
si
maximen13 escribió:No parecen excesivas, yo tuve una temporada que estaba obsesionado con ellas, pero con el tiempo, ya tengo comprobado que todos los LED tienen fugas, si no te molesta en un uso normal del monitor, no le des más vueltas y quédatele.
francisco94 escribió:Tramité RMA (me dijeron que lo devolviera) y volví a comprar el mismo modelo. Prácticamente igual, un poco más por unas zonas, un poco menos por otras... pero muy parecido, intentaré no obsesionarme con esto.
Necrofero escribió:Pues vas a tener muy complicado encontrar uno mejor que ese o te vas a por un oled. Si no, tele y oled o fald. Monitores, que yo sepa, no hay fald.
Kanijo1 escribió:francisco94 escribió:Tramité RMA (me dijeron que lo devolviera) y volví a comprar el mismo modelo. Prácticamente igual, un poco más por unas zonas, un poco menos por otras... pero muy parecido, intentaré no obsesionarme con esto.
Con el tiempo le dejarás de prestar atención, no se ven muy graves y, al menos, el monitor que enseñaste, las fugas de luz son muy aceptables, he visto cosas muchísimo peores.Necrofero escribió:Pues vas a tener muy complicado encontrar uno mejor que ese o te vas a por un oled. Si no, tele y oled o fald. Monitores, que yo sepa, no hay fald.
No me compro a dia de hoy un monitor oled ni loco, no solo por el precio, si no por los problemas que tienen los oled con quemarse cuando pasan unos años. no me gustaría ver en un fondo blanco la barra de tareas con el símbolo de windows en un color rojizo. Son pantallas que, a dia de hoy, se queman muy rápido. Tengo un galaxy note 8 el cual lleva años con la pantalla con ciertas zonas quemadas (en un fondo claro, se nota hasta las teclas del teclado, la barra superior.. se nota bastante, y eso que es un movil, el cual lo apagas y lo enciendes, y no se mantiene encendido 8-10-12 o más horas al dia (Al menos en mi caso).

Kanijo1 escribió:francisco94 escribió:Tramité RMA (me dijeron que lo devolviera) y volví a comprar el mismo modelo. Prácticamente igual, un poco más por unas zonas, un poco menos por otras... pero muy parecido, intentaré no obsesionarme con esto.
Con el tiempo le dejarás de prestar atención, no se ven muy graves y, al menos, el monitor que enseñaste, las fugas de luz son muy aceptables, he visto cosas muchísimo peores.Necrofero escribió:Pues vas a tener muy complicado encontrar uno mejor que ese o te vas a por un oled. Si no, tele y oled o fald. Monitores, que yo sepa, no hay fald.
No me compro a dia de hoy un monitor oled ni loco, no solo por el precio, si no por los problemas que tienen los oled con quemarse cuando pasan unos años. no me gustaría ver en un fondo blanco la barra de tareas con el símbolo de windows en un color rojizo. Son pantallas que, a dia de hoy, se queman muy rápido. Tengo un galaxy note 8 el cual lleva años con la pantalla con ciertas zonas quemadas (en un fondo claro, se nota hasta las teclas del teclado, la barra superior.. se nota bastante, y eso que es un movil, el cual lo apagas y lo enciendes, y no se mantiene encendido 8-10-12 o más horas al dia (Al menos en mi caso).
DarK_IsI escribió:a ver el quemado creo que es por dejar mucho tiempo la pantalla fija tipo el escritorio de windows
LilJEiK escribió:Pues yo tengo un móvil con pantalla OLED desde junio de 2020 y tiene 0 quemados. Le doy bastante uso he de admitir. Y una tv LG OLED desde septiembre de 2020, con bastante uso de TDT encima, y 0 quemados.

HaGeK escribió:@DarK_IsI el problema es que si usas el pc para productividad o no le dices a windows que esconda la barra de tareas, el 90% del tiempo se va a quedar fija esa zona y se va a quemar si o si.
Para mi los monitores OLED no tienen sentido para PC (pero si para el cine o consolas), yo me espero a los micro led, que si es una tecnologia duradera ademas de ofrecer calidad al apagar los pixeles individualmente al igual que en las oled.
@francisco94 no te comas tando la cabeza que ya en las fotos se ve que el monitor no te ha salido malo. Ademas que los curvos siempre tienen mas backlight que los planos. Tambien es que estas poniendo el peor escenario para el monitor, que es un fondo negro con estrellas que activa casi todas las zonas del full array local dimming. La camara de los moviles no suele hacer justicia en las fotos de las fugas de luz como dicen arriba... Te acostumbraras tranquilo.
Kanijo1 escribió:HaGeK escribió:@DarK_IsI el problema es que si usas el pc para productividad o no le dices a windows que esconda la barra de tareas, el 90% del tiempo se va a quedar fija esa zona y se va a quemar si o si.
Para mi los monitores OLED no tienen sentido para PC (pero si para el cine o consolas), yo me espero a los micro led, que si es una tecnologia duradera ademas de ofrecer calidad al apagar los pixeles individualmente al igual que en las oled.
@francisco94 no te comas tando la cabeza que ya en las fotos se ve que el monitor no te ha salido malo. Ademas que los curvos siempre tienen mas backlight que los planos. Tambien es que estas poniendo el peor escenario para el monitor, que es un fondo negro con estrellas que activa casi todas las zonas del full array local dimming. La camara de los moviles no suele hacer justicia en las fotos de las fugas de luz como dicen arriba... Te acostumbraras tranquilo.
Lo de esconder la barra de tareas no te salva del quemado, la propia barra de chrome, los iconos..
spaizor6 escribió:Kanijo1 escribió:HaGeK escribió:@DarK_IsI el problema es que si usas el pc para productividad o no le dices a windows que esconda la barra de tareas, el 90% del tiempo se va a quedar fija esa zona y se va a quemar si o si.
Lo de esconder la barra de tareas no te salva del quemado, la propia barra de chrome, los iconos..
Hicieron una prueba con la Nintendo Interruptor dejándola más de 4000 horas encendida con el Zelda Alientos, y no tuvo ninguno pixel quemado.
Creo que exageremos mucho con el Oled. Ojalá tuviésemos monitores baratos con ficha tecnología.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
LilJEiK escribió:Para los que tenéis miedo, el Alienware de 34" tiene garantía de 3 años que cubre quemados. Es la única marca que expresamente lo garantiza.
spaizor6 escribió:@Kanijo1
Si, es ese vídeo. En ese vídeo deja la Switch casi 4.000 horas con la pantalla fija sin apagar. Dudo que nadie tenga el monitor encendido con la imagen fija esa cantidad de horas sin apagarlo nunca.