Fuentes OCZ

Alguien ha usado alguna vez una fuente de OCZ , solo que se fabrica memorias SSD , que en su época eran de las mejores , pero fuentes ? una vi una antes , pero hay uno que esta a unos 40€ se llama OCZ MOD XTREAM PRO 600W , como es su calidad ? es comparada con vega o seasonic con sus fuentes de 50-60€ ? o es tan mala como las corsario VS ?
Esas fuentes ya tienen su tiempo en el mercado, sin certificado son poco más que una básica. Si tienes 40€ para gastarte en una fuente, junta un poco más y te pillas una reconocida.
Tengo un pc con esa fuente en casa, que a pasado de ordenador a ordenador, mas de 4 años, y no me a dado problemas. Aunque el modelo es antiguo ya, y diria que no sacan ya.
yo tengo y aun conservo una stealthxstream gamer 600w, sigue funcionando tras 9 años en un pc secundario
lo digo por que es una fuente de segunda mano , por lo que se ve esta casi nueva , y otra que es una CORAIR RM , que el tío lo uso para minar y yo tipo : te jodes y no vendes nada por joder a los gamers , una fuente de esa calidad de corsario cuantos años te puede durar ? unos 10 fácilmente no ?
Jzedd02 escribió:lo digo por que es una fuente de segunda mano , por lo que se ve esta casi nueva , y otra que es una CORAIR RM , que el tío lo uso para minar y yo tipo : te jodes y no vendes nada por joder a los gamers , una fuente de esa calidad de corsario cuantos años te puede durar ? unos 10 fácilmente no ?


Solo la garantía si no recuerdo mal son 7-10 años. Así que tranquilamente.
6 respuestas