Fuentes en Mac

Aunque supongo que será un tema muy manido por el foro, lanzo la pregunta, ya que apenas llevo unos días con mi Mac mini.

¿Por que se ven tan pequeñas las fuentes de los menús en Mac?. Me refiero a programas como Chrome, Spotify o cualquier otro, las fuentes de los menús se ven más pequeñas que en Windows, y la verdad, llega ser molesto. No se si será cuestión de acostumbrarse, ya que he probado a bajar la resolución y si bien se ven más grandes, pierde mucha calidad.

Gracias.
[comor?]

Primera vez que escucho este "problema"... ¿seguro estás usando la resolución nativa del monitor?

Porque las fuentes de los menús se ven perfectas en OSX, de pequeñas nada. :-?
No, a ver, me he confundido. Me refiero a las fuentes de los programas en sí. Por ejemplo en Spotify las fuentes son más pequeñas que en Windows, no se, quizás sea el tipo de letra, que al ser distinto parece más pequeño.

Comentar que uso un monitor AOC de 18.5", y tengo puesta su resolución nativa de 1368x720.
Pues no sé, pero me da que a Apple no le da la gana hacer que las fuentes del S.O. sean mas grandes.

A mi también me jode que la barra de herramientas apenas se vea en una pantalla de 42" a 1080 y no haya manera de subir el tamaño de las letras.
3 respuestas