Fuentes de alimentación

Hola alguien me podria decir si existe una fuente de 400w por un precio similar a 60 euros, es que tengo una valeo 460 que me falla y en la tienda me fijé que sólo tenian una cromada de 400w al mismo precio casi un poco mas cara, sera buena ? k por el precio.. tengo una caja thermaltake wingo v7000 una 6600gt , audigy II,etc etc ; creeis k me tirara con lo k tengo? :(
alguien me puede ayudar porfa
Yo me pillaría la Valeo de nuevo, puede que te haya salido una defectuosa, como pasa con muchas otras marcas y modelos.

salu2
Ya me dieron la soly-tech 400w k tal esta?
suena a marca generica, nunca habia oido hablar de ella. A algunos les salen bien, a otros mal... hay de todo. Pero si no le vas a meter mucha caña, no debería pasar nada
hombre tengo una caja thermaltake con 5 ventiladores una 6600gt, audigy2, sata 200gb, usb, impresora , scaner ,webcam, vamos lo tipico , supongo k va bien no es mucha corriente ?

la k me dieron es esta k tengo ahora instalada
Imagen
60€ por esa fuente me parece bastante caro, hay fuentes de mejor marca por ese precio.
Yo tengo una OCZ de 450W, con PFC activo.

La pedí por alternate, 82€ todo y ni un solo ruido en mi cuarto.

Si puedes estirar hasta esta, pues seguro que te llevas algo bueno.
Haber ire hoy mismo a devolverla y k me den un vale o algo y esperare a k venga otra tirada de Tacens valeo 460 nuevas, estan en la tienda a 56euros ( iva incluido)
8 respuestas