Fuentes de alimentacion

Hola me he actualizado el equipo pero mi fuente de alimentacion de 500w no puede con todo, he pensado comprarme una de 1000w ¿cual de las dos siguientes me recomendais?:

Antec TruePower Quattro 1000W Modular

Imagen

o

Imagen

Corsair HX1000W Modular 1000W

Muchas Gracias a todos.
Mi voto es para Corsair.

Salu2
joanparsifal escribió:Mi voto es para Corsair.

Salu2

Muchisimas gracias a mi tambien me convence mas la corsair pero queria segundas opiniones, es que la corsair en presentacion y todo se lleva a la otra.

Muchisimas Gracias.
Otro voto para Corsair, ademas e leido en otros foros que ultimamente TruePower en algunos modelos esta dando problemas.
TRASTARO escribió:Otro voto para Corsair, ademas e leido en otros foros que ultimamente TruePower en algunos modelos esta dando problemas.

gracias por responder.
joanparsifal escribió:Mi voto es para Corsair.

+1

De todos modos, te habrás fijado en las medidas, no?. Si no recuerdo mal, es más larga que las fuentes normales.
1+ para la corsair!
podias decirnos k ekipo te vas montar pa necesitar esa fuente??
Habría que ver el equipo primero, que una fuente de 1000w es una burrada y a lo mejor con una Corsair de 600 tendrías suficiente.
Amatsu escribió:Habría que ver el equipo primero, que una fuente de 1000w es una burrada y a lo mejor con una Corsair de 600 tendrías suficiente.

Eso es verdad.

Has visto las Corsair TX650W (87€) y TX750W (106€) ¿?

Salu2
Me interesa saber que fuente tenias y con que equipo no puede.
mi voto es para la corsair pero tengo la curiosidad de que va a mover semejante fuente tengo 5 discos duros dos grabadoras y una 4850 con un e8500 y me sobra fuente y la tengo de 550w
la fuente ke tengo es de 500W

y el equipo es el siguiente:

Core2quad q9550
Asus 9800gtx+
placa base Gigabyte X48-ds4
1 disco duro de 1TB
1 disco duro de 250gb
2 regrabadoras
2 modulos de 2 gigas de ram kingston
y la caja es una atx con ventana lleva 3 ventiladores de 8cm
y el ventilador del microprocesador es un gigabyte g-power lite
650W te sobra por todas partes ;)
joanparsifal escribió:650W te sobra por todas partes ;)

Ya pero yo quiero que me sobre mas todavia ya que si algun dia vuelvo a actualizar no quiero tener problemas, muchas gracias a todos por responder me pillare la Corsair.
Pero la fuente de 500w era de calidad o una generica? Lo digo porque aunque ande justita no deberias tener problemas.
Pues mi voto es para la antec, una maravilla de fuente, muy estable y silenciosa, estan muy muy igualadas ;)
javato escribió:Pero la fuente de 500w era de calidad o una generica? Lo digo porque aunque ande justita no deberias tener problemas.

La de 500w es generica me venia con la caja, y al meterle caña se apaga no deja arrancar al equipo.

Muchas Gracias por responder.
Vale, si es generica lo entiendo :P
Muchas Gracias a todos por responder [oki] [oki] [oki]
neo_939 escribió:Muchas Gracias a todos por responder [oki] [oki] [oki]

De nada ;)

Al final por qué te decantas?

S2
joanparsifal escribió:
neo_939 escribió:Muchas Gracias a todos por responder [oki] [oki] [oki]

De nada ;)

Al final por qué te decantas?

S2

Me decanto por la Corsair HX1000W Modular 1000W. Me gusta mas como le vienen a esta las conexiones.

Un Saludo
Hola neo_939.
Yo estoy en la misma situación en la que estabas tu, solo que tengo una candidata mas, Gigabyte Odin GT800W.
Mi equipo es ligeramente superior al tuyo en consumo:
C2Q q6600
2x2GB ram
4 HD's: 2x1 Tera + 2x500GB
Asus formula rampage
lector + grabadora
Grafica XFX GTX260 XXX
Caja Antec P182 con 5 ventiladores

aún así, haciendo calculos, sigo en consumo inferior a 500w en Full Load: Tirandome alto:
GPU: 200W
CPU: 100W
HD: 10W *4 = 40W
Lector+Grabadora: 20W¿? (no se cuanto puede consumir un lector, nunca me ha dado por mirarlo)

Total: < 400W

¿Merece la pena ir por una fuente de 1000W?
Creo que me resulta más interesante la opcion propuesta por Gigabyte, de poder monitorizar temperatura, intensidad y consumo con la Odin GT800W
Alguien ha haya probado esta fuente puede decir como es??
Neo yo tambien optaría por la Corsair.

Kipy puede que no necesites una de 1000W, si buscas una de menos vatios procura que sean lo mas reales posibles y una marca decente. Y sobre todo informate de cuantos amperios necesita tu gráfica y busca una fuente apropiada para tu equipo.

Puedes calcular el consumo exacto de tu equipo aqui: http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

Saludos.
Hola Ragus.
Según la página que me has pasado (muy interesante, por cierto), necesitaría una fuente de 550w, y eso que me he tirado bastante alto en todos los requisitos.
Suponiendo que el consumo fuese de 700W en vez de esos 500 - 550, creo que seguiría siendo más eficiente una fuente de 800W como la Gigabyte, antes que la Corsair.
El problema es que no se de nadie que haya tenido esta fuente, y apenas encuentro información por foros o páginas de referencia... La única información que he encontrado es en Anandtech, y parecía que les había gustado...
A ver si alguno de "elotrolado" ha tenido ocasión de probar una y nos comenta.

Un saludo!
Corsair es famosa por dar voltajes muy correctos y su garantía de 5 años en algunos modelos.

De Gigabyte no he oido nada malo, pero por calidad me decantaría por Corsair (si mal no recuerdo son marca Seasonic, lo mejor de lo mejor).

Aqui tienes unas review de la Gigabyte que buscas:

Aqui le dan un 9.4 de nota ^^, dicen que la unica pega es que es algo ruidosa (?). http://www.techpowerup.com/reviews/Giga ... in_GT_800W

Aqui no le ponen pegas.
http://www.techwarelabs.com/reviews/Pow ... ODIN-800w/

Le dan un 9/10.
http://www.bit-tech.net/hardware/2007/1 ... 800w_psu/1

No tiene mala pinta esa Gigabyte. En google pones el modelo de fuente con un "review" (sin las comas) delante y buscas info de la que sea. Echa un vistazo a las Corsair tambien.

Saludos.
Gracias por los enlaces Ragus.
Ya había visto varias de esas comparativas, pero se me había pasado por alto la de "Techpowerup".
Después de ver eso, aún tengo más dudas que antes!!! no es posible!!!
Según parece, es bastante buena. Yo tiraría por la PRO, que es la GT pero sin Software ni sensores adicionales, pero la fuente en sí es la misma.
De Corsair, todo lo que he oido ha sido bueno, escepto que no es muy eficiente a bajas cargas (100w - 300w) y que suele dar algo más de tensión de la cuenta (en los +5v da en torno a 5.40, y en los +12, 12.30), aunque por otro lado, cuando está a full load, no decae como las otras fuentes... y encima dicen que es muy silenciosa.

En fín, que sigo hecho un lio... Corsarir HX1000W --- 160€, Odion PRO 800W -- 120€.
Al final de esta semana ya te digo que he comprado xD
Gracias de nuevo por las reviews, un saludo!
Que yo sepa solo la hx620 y la hx1000 son de seasonic, al igual que la ante truepower quattro tanto la de 850 como la de 1000.
Y las signature de antec son una maravilla, al menos en las reviews, me gustaria ver alguna XD

Vamos, que podemos salir de corsair sin miedo ;)
Yo ahora mismo tengo un phenom 9500, dos HD sata de 500 gigas, una grabadora de CD y una de DVD, ademas de una HD4870 y mi antec de 380W aguanta como una campeona, segun la pagina que habeis puesto arriba el consumo es de 394W, asi que parece que las antec dan bastante buen rendimiento, eso si, todavia no le he dado demasiada tralla al equipo asi que no se que tal se le dara corriendo un juego con requisitos altos.
SMKN escribió:Que yo sepa solo la hx620 y la hx1000 son de seasonic, al igual que la ante truepower quattro tanto la de 850 como la de 1000.
Y las signature de antec son una maravilla, al menos en las reviews, me gustaria ver alguna XD

Vamos, que podemos salir de corsair sin miedo ;)

Eso pienso yo SMKN, aunque es cierto que Corsair ha puesto el nivel muy alto.
Acabo de mirar varias reviews de las "Signature", concretamente de 650 y 850, y me he quedado sorprendido con el rendimiento de estas fuentes. Mantienen la tensión y eficiencia en todo el rango de potencia y carga. Es la primera fuente que veo que consigue llegar al máximo de su potencia de esa manera... Creo que tengo una nueva candidata, la Antec Signature 850. La he encontrado en una tienda, 160€, pero no me dicen plazo de entrega (tienen que pedirlas a antec directamente).
A ver que me contestan en estos días!
28 respuestas