Fuentes de alimentación silenciosas (Enermax no)

Hola!

Estoy pensando en cambiarle la fuente de alimentación a mi Pc y ponerle una mucho más silenciosa... Me recomendaron que me pillara una Enermax (Aunque era la hostia de cara...) pero en la tienda que voy no me la pueden conseguir... Tienen otras marcas, pero quisiera saber si alguien conoce marcas poco ruidosas... ¿Reduciré considerablemente el ruido de mi Pc verdad?

Un saludo ;-)
Me interesaría más comprarmela en una tienda de Barna... Además en esa web estan todas las fuentes "No disponible" [reojillo]

¿Sabes de alguna otra marca buena? Más que nada busco algo silencioso...

Gracias y un saludo [oki]
Antec, Fortron, Topower...........y aqui tienes esas y mas en una buena comparativa. :-)

Un saludo
Gracias Methenx! La web es la caña! ¿Alguno me recomienda algún cambio más para hacer más silencioso mi Pc?

Un saludo [toctoc]
¿Poner algun aislante acustico dentro de la caja?

Un saludo
Devil Akuma, si te inetersa pillar fuentes de calidad silenciosas mira en pnp, calle del tigre 33, bajos. No es una tienda barata, pero tiene cosas muy interesantes.
Escrito originalmente por Wip3r
Devil Akuma, si te inetersa pillar fuentes de calidad silenciosas mira en pnp, calle del tigre 33, bajos. No es una tienda barata, pero tiene cosas muy interesantes.


No me mates pero... ¿Eso está en Barna? Es que no me suena la calle na de na [decaio]

Un saludo
7 respuestas