Fuente y Sapphire Radeon HD6870

Buenas.

Después de que mi 8800gts de 512 decidiera jubilarse tras un par de horas de vicio al Skyrim, he estado dando vueltas por aquí leyendo para ver que tarjeta podría sustituirla. Al final me decanté por la Sapphire Radeon HD6870. Ahora me pregunto si mi antigüa fuente aguantará el cambio.

En el pc solo tengo un disco duro, la placa, un amd x2 5200, y la gráfica. Y la fuente es una Tacens Value Smart de 560W. El problema que veo esque la tarjeta pide 2 conectores de 6 pines, pues bien, mi fuente solo trae 1 en forma de "Y", vamos que si tengo dos, pero en el mismo cable. Por eso os consulto a vosotros, ¿ aguantará ?

Imagen
La fuente te vendrá muy justa, pero debería de aguantarte bien la gráfica.

Eso sí, no te pongas a hacer OC ni cosas de esas porque entonces si es posible que se te quede corta.
Gracias por la ayuda )

No tengo intención de hacer OC, tampoco puedo hacer mucho con este equipo, y hasta que lo cambie con que me aguante me conformo.

Entonces que los 2 conectores de 6 pines de mi fuente estén en el mismo cable, ¿ no influye negativamente ?

Un saludo.
No, si tiene esos dos conectores en el mismo cable es porque está preparada para suministrarle la corriente que necesiten.
Pues ya me quedo más tranquilo, gracias por la aclaración. De todas formas a ver si no tardo mucho en renovar varias piezas, que ya tienen su tiempo )
Pues minimo un AThlon II x4 para sacarle provecho a la tarjeta de video que tienes, con el procesador X2 5200+ una radeon HD6770 hubiera sido suficiente.

COn una fuente de 500W reales tienes mas que suficiente para una radeon HD6870.
5 respuestas