Fuente SilentX en España

Hola, quería comprar una fuente de alimentación SilentX a ser posible en Barcelona o si no en España, ya que he sacado buenas referencias del foro. Alguien sabe donde puedo comprarla sin tener que pedirla a USA?

Gracias.
Pues puedes pedirla a http://www.coolmod.com pero creo k sale mas barata pedirla a USA creo que solo cobran 30 euros por envio o asi aunque no me hagas mucho caso.

Un saludo
Yo tengo una que pedi a USA.

No te recomiendo pedirla a culmod es exageradamente mas cara.

Ademas ahora con el cambio de € $ te sale mucho mas barata.

Gastos de envio tienes desde 20$, eso si te tarda 1 mes.

Por 30$ 5 a 10 dias.

No pagas aduanas pq ellos poene que es una muestra comercial

Lo que es la fuente es cojonuda. No se oye nada
Joder, pero te sale la fuente por un pastón no???? [looco]
Son muchos gastos de envío y mucho tiempo de espera por eso la quiero pillar por aquí.
Gracias y a ver si alguien sabe algo por aquí cerca, si no no tendré más remedio si la quiero. Ahora mismo tengo un P-3 a 733Mhz, 512 de Ram, 160 Gb Seagate, Pioneer 104, lector DVD Toshiba y a veces un extraible con otro HDD. Tendré suficiente con una de 300W o es muy poco? Se nota la diferencia en algo con más Watios?
Saludos
No te compliques la vida y pillate una BeQuiet. Yo tengo una de 400W y no hace nada de ruido, nada de nada. Tiene dos ventiladores pero estan casi parados.


Saludos!!
En silenX:

450w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $129.95 + 30$ gastos (La tienes de 4 a 7 dias) = 160$ = 128€

Culmod

SilenX <14 dBA PFC-Activo - 450 W iXtrema 159,94€ + 8-10€ gastos = 170€
Moskitto escribió:En silenX:

450w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $129.95 + 30$ gastos (La tienes de 4 a 7 dias) = 160$ = 128€

Culmod

SilenX <14 dBA PFC-Activo - 450 W iXtrema 159,94€ + 8-10€ gastos = 170€


BeQuiet 400w 85€ (Coolmod) en casa y son 19dB aunk la verdad esk no se oye. Te puedo decir k tengo una xaser III con los ventis al minimo, un silentboost y la Bequiet. Los ventis de la Xaser son muy silenciosos al minimo y el Silentbosst en teoria tiene 21dB y es lo unico k escucho. Con el Speedfan lo he desconectao unos segundos y lo unico k se oye es el ruido del aire moviendose por la caja, ni los ventiladores de la xaser ni mucho menos los de la Bequiet k estan casi parados.(Nunca habia visto a unos ventiladores k girasen tan poco, es una pasada).

Yo te la recomiendo, la de 450W no se como sera pero supongo k parecida. Tb emiten el tipico zumbido de las fuente.

Saludos!!
Y que decís de los Watios, sabiendo lo que le conecto no creo que me haga falta la de 450 no?
Forseta, tu has probado la Bequiet y la SilentX para comparar?
Makyx escribió:Y que decís de los Watios, sabiendo lo que le conecto no creo que me haga falta la de 450 no?
Forseta, tu has probado la Bequiet y la SilentX para comparar?



Para lo k tienes vas sobrado con 300W pero pensando en futuras ampliaciones minimo 400W.

Logicamente no la he podido compara, lo que si te digo esk los ventiladores casi ni se mueven y no generan nada de ruido. Kiza en verano con el calor la velocidad suba y haga un poco mas pero es muy silenciosa.

La decision es tuya, yo solo te informo. Supongo k la SilentX sera aun mas silenciosa pero esta(la BeQuiet) lo es mucho.


Saludos!!!
La "Be quiet!" tiene una sonoridad que va desde los 19dB a los 30dB.

Supongo que sera autoregulable segun la temperatura, otra cosa es que este casi todo el rato a 19dB, pero es el minimo.

La silenx como muhco te va a hacer 14dB y ademas tiene PFC activo, la Be quiet! creo que no


Si buscas una fuente cerca de los 80€ la Be quiet parece una muy buena opcion, pero si tienes un presupuesto que pueda llegar a los 120€ yo me pillaria la silenX.

Asi nunca podras decir, juer quizas me tenia que haber comprado tal fuente que haria menos ruido. La silenX es la que menos ruido hace con permiso de las pasivas y las de agua. Aqui no te puedes "quejar"

SAldos
ademas tiene PFC activo, la Be quiet! creo que no


Si tiene.

Saludos.
Me acabo de comprar una BeQuiet de 350W (64 euros) y os garantizo que simplemente no se oye nada. He probado a parar un momento el ventilador de la gráfica y del disipa y es un silencio absoluto. Joder, los ventiladores giran tan despacio que apenas se nota el aire en movimiento (la primera vez creí que estaba estropeada XD)

Y sí tiene PFC activo :). Para mí, lo mejor en calidad/precio sin duda.

(edit) Se me olvidaba un detalle importante: es preciosa en ese negro-titanio-espejo XD.
Me acabo de comprar una BeQuiet de 350W (64 euros)


Creo que esta opción es la que acabaré tomando, la otra se dispara un poco de precio, aunque en coolmod por 60 y poco también hay una Zalman, que dicen que no van nada mal. Por cierto, me podríais explicar que es el PFC activo?? Oooh

Oye Narf, donde te has comprado la fuente? A ver si la puedo comprar físicamente mejor que por web.


Gracias y saludos.
Makyx escribió: Por cierto, me podríais explicar que es el PFC activo??


De http://www.io2io.com/cudo/faq.asp

Active PFC :
The preferable type of PFC is Active Power Factor Correction (Active PFC) since it provides more efficient power frequency. Because Active PFC uses a circuit to correct power factor, Active PFC is able to generate a theoretical power factor of over 95%. Active Power Factor Correction also markedly diminishes total harmonics, automatically corrects for AC input voltage, and is capable of a full range of input voltage. Since Active PFC is the more complex method of Power Factor Correction, it is more expensive to produce an Active PFC power supply.

Si no lo entiendes, te lo traduzco.

Makyx escribió:Oye Narf, donde te has comprado la fuente? A ver si la puedo comprar físicamente mejor que por web.


Pues si fueses de La Coruña, la tendrías en Cibernet (una tienda de aquí). En Barcelona tendrás al menos 10 tiendas donde la tengan, pero claro, yo ni idea :P.

Saludos.
Gracias por la aclaracion Narf. Esperaré un poco a ver si alguien me da alguna dirección en Barcelona, porque en las tiendas que he mirado no la tienen, tienen otras marcas.
Saludos
14 respuestas