Fuente quemada

Pues hoy me he levantado a las 6 para ver las motos, tenia el pc sin los cables puestos, los conecto, voy a enchufar el Pc, se enciende y al segundo se apaga, luego ya ni acia la intencion de encenderse y veo que sale humo de la fuente [+furioso] he abierto la fuente un poco para ver si veia algo, pero no he visto nada, estaba todo aparentemente bien, pero si que hacia peste a humo. Es una Levicon X Alien. Sabeis como funciona la garantia de esta marca? He mirado la web y no veo nada de garantia.

Y tengo una fuente generica de 400w para el windows y tal funcionaria bien? Ah y la fuente Levicom tiene una conexion tipo las de graficas pero algo mas pequeña, que va a la placa tambien. Y eso no lo tiene la otra generica de 400w. Es necesaria esa conexion?

Lo unico bueno que me ha pasao es que la placabase no la ha tocado [qmparto] [qmparto]
Bueno, mi padre ha intentado repararla cambiando algunas piezas quemadas, pero no sin suerte porque conecte la fuente y al darle al boton de encender no hacia nada. Ahora estoy mirando otra fuente, he visto esta:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/1734
Paso de 450W a 370W pero compro ya de una marca de calidad...
Si veis alguna mejor en coolmod si puede ser o sabeis de alguna tienda con mejores precios. Yo creo que con 370w me basta tengo entendido que mi pc consume sobre 250w mas adelante igual cambio la grafica y alomejor le meto otro HD y ya... creeis que tendre problemas??

Salu2 y gracias
a mi tambien me paso algo parecido tenia una, termaltake purepower de 410 w que se quemo y me pille una tancens valeo de 460 w, tiene pfc activo, si el sensor detecta que esta caliente se enciende si no esta parado, por lo que el nivel de ruido casi todo el tiempo es practicamente nulo.
Y de donde la as comprao la tacens? si sube mucho el precio nose si me interesaria, tampoco me quiero gastar 100€ si la be quiet esta funciona bien... y tengo entendido que es buena marca, si alguien que tenga una puede comentar que tal funciona... :-)

La que yo tenia tambien era de pfc activo y el ventilador se lo tenia que ir regulando yo con una rueda (un coñazo) eso interesa que se active automaticamente...

A ver si me puedes poner un link o algo que no veo precios de la tacens [ginyo]

Edito:mmmm acabo de ver la valeo 460 a 60€ en pccomponentes, esta interesa la verda, pocas quejas veo de la fuente... Aunque un poco mas abajo hay un forero que comenta que se le ha quemado la tacens :(
yo he quemado una tacens valeo 460 esta semana y la he substituido por una Xilence de 600, la verdad que esa ultima tiene buena pinta las dos valen mas o menos lo mismo sobre 70 € ahora, si quieres tienes la tacens de 600 por 95€. A mi me han recomendado la Xilence en la tienda por relacion calidad precio...
Pues al final he comprado la tacens... a ver si me llega pronto y puedo por fin volver a usar mi maquina que ya toca... [sati]
Alguien sabe que coño significa el icono de la carta al lado del numero y fecha de un pedido a PCComponentes???

Porque estoy mirando en el panel de control todos los dias y me sale como que no lo an enviado y ahora me ha salido el icono de la carta esa... pero en mi correo no hay ningun mensaje y en la web no sale nada para verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo que queria la fuente esta semana pero va a ser que no
6 respuestas