Fuente posible mal funcionamiento

tengo corsair hx850w resulta que aveces teniendo sistema apagado y la fuente en of se me enciende la luz de la grafica temporamente como un flash
a alguien le ha pasado algo similar? que puede ser?
Prueba a cambiar el estado de suspension en la bios(me parece que se llama) , en mi caso s3 no da corriente(creo que es asi)s4 y s5 alimentan periféricos aunque el pc este apagado.
¿Te lo hace de vez en cuando sin haberlo dado on a la fuente?
Pasa porque interiormente la fuente siempre tiene 2 cables directos conectados, uno a tierra y otro el de alimentación, y el 3 pasa por interruptor y cuando se pone off y no deja pasar tensión, el fase de tierra hace un poco de negativo. Y puede que reciba algo de tensión de vez en cuando, y active los leds.
Es bastante común, los leds son muy sensibles y a la minima que reciba algo de corriente puede encenderse.
Mi recomendación, es desconectar el cable de luz, y problema solucionado.
kevin! escribió:¿Te lo hace de vez en cuando sin haberlo dado on a la fuente?
Pasa porque interiormente la fuente siempre tiene 2 cables directos conectados, uno a tierra y otro el de alimentación, y el 3 pasa por interruptor y cuando se pone off y no deja pasar tensión, el fase de tierra hace un poco de negativo. Y puede que reciba algo de tensión de vez en cuando, y active los leds.
Es bastante común, los leds son muy sensibles y a la minima que reciba algo de corriente puede encenderse.
Mi recomendación, es desconectar el cable de luz, y problema solucionado.

debe ser eso porque no da ninguno de lo tipicos indicios de fuente cascada [oki]
3 respuestas