Fuente para una ati hd 4870 x2

Hola, tengo una ocz StealthStream (gracias lordArthas XD) de 600W y me he enterado de que no es suficienta para la 4870 x2, por lo que estoy mirando F.A y no me decido. Lo que estoy buscando es una fuente, que tenga suficiente potencia (vamos de sobra) que sea lo mas silenciosa y que no exceda de mas o menos 100 €, es muy complicado, porque casi todas las mas potentes que esa lo sobre pasan, escepto unas que he visto que son:
NOX Apex 800W Modular
NOX Pulsar 750W Modular Led Azul
Corsair TX 750W

La corsair lo malo es que no es modular, pero que me decis de las otras?

gracias!
La corsair se mea encima de esas 2 nox, sin dudarlo la corsair.Y lo de que la OCZ de 600W no es suficiente para una 4870X2......... permíteme que lo dude. Te irá perfectamente siempre y cuando no tenga una puta mierda de líneas de 12v, que siendo OCZ malas malas no tienen que ser.
xDDD...

ummm creo recordar que la X2 pide 650W... siendo una fuente de calidad como la OCZ igual te va bine y todo, pero yo no soy de arriesgarme... de las que pones sin duda la Corsair...
dudo k tire a pleno rendimiento con la oz :S.
LordArthas escribió:xDDD...

ummm creo recordar que la X2 pide 650W... siendo una fuente de calidad como la OCZ igual te va bine y todo, pero yo no soy de arriesgarme... de las que pones sin duda la Corsair...

Cuánto chupa la 4870X2 ??, vamos a ir al peor de los casos ,300W que me da pereza ponerlo a buscar. , el resto de su equipo se va a tragar 300W mas ? XDDDDDD
Yo tengo esto:

intel q9550
placa gigabyte buena de la ostia
4 gigas dd3 1600mhz
una caja tacens con 4 ventiladores pepinacos
y una saphire 4870x2

todo esto con una xilence 700w y me funciona PER-FEC-TO

lo probé con una tacens de 680 pero no daba abasto xD
yoijin escribió:Yo tengo esto:

intel q9550
placa gigabyte buena de la ostia
4 gigas dd3 1600mhz
una caja tacens con 4 ventiladores pepinacos
y una saphire 4870x2

todo esto con una xilence 700w y me funciona PER-FEC-TO

lo probé con una tacens de 680 pero no daba abasto xD

Las tacens no son mas que fuentes genéricas con un ventilador silencioso y extras variados.

Y la xilence no es que sea mucho mejor......
tmaniak escribió:Cuánto chupa la 4870X2 ??, vamos a ir al peor de los casos ,300W que me da pereza ponerlo a buscar. , el resto de su equipo se va a tragar 300W mas ? XDDDDDD

los 650W los pone en la caja... no me estoy inventando nada... que luego chupa menos pues cojonudo...
LordArthas escribió:
tmaniak escribió:Cuánto chupa la 4870X2 ??, vamos a ir al peor de los casos ,300W que me da pereza ponerlo a buscar. , el resto de su equipo se va a tragar 300W mas ? XDDDDDD

los 650W los pone en la caja... no me estoy inventando nada... que luego chupa menos pues cojonudo...

sisi, pero ya sabemos de sobra que lo que diga en la caja de poco vale.
http://www.guru3d.com/article/his-radeo ... b-review/5 Aquí hay unas pruebas. Yo también creo que la OCZ será suficiente siempre que ofrezca unos amperios adecuados.
tmaniak escribió:sisi, pero ya sabemos de sobra que lo que diga en la caja de poco vale.

pues hombre, no suelen ir muy desencaminados... aunque también he visto una GTX280 oceada hasta las trancas (790 de core o algo así, vamos una burrada) movida con total soltura por una VX550 (súmale un Q6600@4000, 6 HDD Sata y la correspondiente RL con dos bombas), pero tampoco es para jugarsela con una bestia así...

PD: por cierto que se me ha pasado antes, la X2 en pico llega a los 400W de consumo...
LordArthas escribió:
tmaniak escribió:sisi, pero ya sabemos de sobra que lo que diga en la caja de poco vale.

pues hombre, no suelen ir muy desencaminados... aunque también he visto una GTX280 oceada hasta las trancas (790 de core o algo así, vamos una burrada) movida con total soltura por una VX550 (súmale un Q6600@4000, 6 HDD Sata y la correspondiente RL con dos bombas), pero tampoco es para jugarsela con una bestia así...

PD: por cierto que se me ha pasado antes, la X2 en pico llega a los 400W de consumo...

Pues entonces ya me dirás los consumos en torno a 500W de los equipos de reviews completos con la 4870X2.........
Para mi aparte de la placa+micro+memos lo fundamental es la fuente de alimentacion un problema en ella y podemos tirar con el ordenador. Sino quieres tener problemas coje una CORSAIR las mejores creo que TX750 te llegaría, yo tengo la HX1000 pero tengo 2 graficas y 4 discos duros y el micro subido de vueltas [mad] .
No te ahorres unos durillos porque a lo mejor lo pagas, te lo digo por experiencia. SALU2
12 respuestas