Fuente para un k7?

Hola, me estoy haciendo un pc a piezas, y bueno, tengo un k7 2000Mhz a 1400~, con 256Mb de ram (la ampliaré con 1Gb más), un Disco duro, un lector de DVD, una grabadora de CD's, una tarjeta gráfica ATI RADEON de 64Mb, y un ventilador extractor.

La fuente que tengo por aquí es de 250W, tengo suficiente con esta fuente para alimentar todo esto bien? o mejor me gasto las perras y me pillo una superior?

Gracias y saludos!

P.D.: la ram que usa el k7 es ddr, pero me cojerá una ddr400?

EDITO: el pc también tendrá una tarjeta pci de red wifi o en su defecto una de red normal y corriente
En principio tienes suficiente.
Yo tengo uno parecido con una fuente de 250W.

Saludos
dwebes poner cual es la placa base para saber si admite ddr400
Es dificil de saber, yo he tenido un duron 900 con 2 modulos de ram, 2 hd, 2 discos duros, vga tarjeta de red, tarjeta wifi, disquetera y ventilador extractor con una fuente de 250w pero esta iba justita justita. En otra placa base con esa misma fuente el pc ni arrancaba, y eso sin ponerle apenas nada.

La unica manera de saberlo es probando, además que una mala alimentación afecta negativamente a la estabilidad del pc. Sinceramente depende muy mucho de la fuente, no son lo mismo 250w de una fuente chucknorristech que de una marca tacens.
3 respuestas